Morocco, un homenaje de Hublot

Foto: Cortesía HUBLOT

Para celebrar la nueva boutique Hublot, en Casablanca, la maison diseñó una edición especial de relojes exaltando la riqueza cultural e histórica de Marruecos, especialmente, su bandera

Toda Marruecos es un patrimonio cultural. Su majestuosa franja costera y sus ciudades de mezquitas, madrazas y hammam; la influencia arquitectónica del África negra, de la antigua Roma, los diseños musulmanes. De Marrueco, sobre todo, la imponente ciudad Casablanca.

Y es precisamente en Casablanca, joya arquitectónica de gran importancia cultural y económica, donde la casa Suiza Hublot inauguró el pasado 18 de junio su más reciente boutique, dictada desde su propio concepto del diseño arquitectónico: el Arte de la Fusión.

 

Foto: Cortesía HUBLOT

La nueva boutique es un espacio con una mezcla de lujo y modernidad innovadora que se equilibra maravillosamente con la fuerza de la tradición que ofrece, al cliente, un espacio confortable que se caracteriza por la combinación de materiales: cristal, mármol, metal, madera y cuero en el contexto de grandes cuadros de estilo Pop Art inspirados por modelos icónicos de la manufactura relojera. Un atisbo de referencia al arte.

Como parte de la celebración fue presentada la edición especial Morocco del Classic Fusion 42 mm: un reloj exclusivo creado para la ocasión. En el evento se encontraban Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, y David Tedeschi, director regional para Latinoamérica y el Caribe, Oriente Medio y África, quienes se unieron a Kamal Sefrioui, Chairman y CEO de Mystère, además de socios de la marca en el país.

Podría interesarle  DEFY Fusee Tourbillon by Zenith
Foto: Cortesía HUBLOT

Según la opinión de Ricardo Guadalupe “(…) Este nuevo espacio refleja a la perfección los códigos de nuestra marca. No nos cabe duda de que la edición limitada del reloj encandilará a nuestros clientes de Marruecos.”

La edición especial Morocco del Classic Fusion 42 mm está inspirada en la bandera marroquí y cuenta con 25 piezas que está disponible para los clientes de Hublot. Por su parte, David Tedeschi comentó que “Marruecos es un país rico en historia y cultura; queríamos rendir homenaje al país con esta edición especial. Estamos impacientes por ver el reloj en las muñecas de nuestros seguidores Hublot que tanto han apoyado a la marca en el país” .

El reloj, con caja de titanio y bisel de oro King Gold de 18 quilates, adquiere un aspecto elegante, deportivo y clásico. Ahora, los colores nacionales de Marruecos se representan mediante toques sutiles en la esfera; la aguja de los segundos está teñida de rojo y verde y, en el fondo de la caja, está trazado el emblemático pentáculo verde sobre fondo rojo, como la bandera, demás del grabado “edición especial” y “XX/25”.

Foto: Cortesía de HUBLOT

Para concluir diremos que su correa es de caucho negro, piel gris de lagarto con costuras también grises. Su hebilla es de acero inoxidable y desplegable.

Podría interesarle  Mido y Red Bull saltan al agua en Filipinas

Es definitiva, el Morocco es un reloj que define perfectamente tanto HUBLOT como a Marruecos.

 HUBLOT WATCHES

 HUBLOT WATCHES

 @hublot

 @hublot

Comentarios

Comentarios

Veruscka Cavallaro Orence

Veruscka Cavallaro Orence

Contributor

Soy escriba, escribidora, escritora, guionistas, libretista, dramaturga. Hablo mucho, con palabras y letras. En fin, amo escribir... y a Silvia, Luna y por su puesto a Aquiles, mis hijos.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON