Mosaicos dignos de un museo

Studio Job x Bisazza. Perished Rose Gold. Foto: Bisazza.
Studio Job x Bisazza. Perished Rose Gold. Foto: Bisazza.

Studio Job, firma de diseño holandesa, se integra una vez más con su homóloga italiana Bisazza

Studio Job x Bisazza. Festoon. Foto: Bisazza.
Studio Job x Bisazza. Festoon. Foto: Bisazza.

Ambas casas de diseño tienen una reputación impecable y admirable. Alabanzas reciben de todo aquel que de diseño conozca, y prueba de ello son los galardones de los que son poseedores, y al mismo tiempo sirven para reafirmar y enaltecer su extraordinario trabajo. Studio Job tiene su base en Amberes, Bélgica, mientras que Bisazza, como la fonética de su nombre ha de indicar, tiene alma italiana. Esta última nació en Alte, Vicenza, al norte de Italia y actualmente muchos son los renombrados diseñadores con los que se ha aliado a fin de devenir en un trabajo merecedor de admiración y reconocimiento.

Esta vez -que no es la primera-, se conjuga con Studio Job, firma dirigida por Job Smeets y Nynke Tynangel, quienes tienen licencia de presumir sus creaciones, pues, algunas han encontrado su lugar en el MoMA en Nueva York, el Victoria & Albert Museum en Londres y en el Montreal Museum of Fine Arts, por mencionar algunos. El resultado de esta alianza viene en forma de mosaicos y variados conceptos. En total son cuatro: “Perished”, de calaveras y esqueletos, “Industry Amber” con un tema que hace alusión herramientas industriales, “Silhouette Saphir”, de objetos y formas de uso cotidiano, pero sin guardar relación entre sí necesariamente, y “Festoon”, con una estética menos compleja y de colores brillantes. Las cuatros obras formarán parte del Fuorisalone 2016 y estarán dispuestas del 12 al 16 de abril en la tienda principal de Bisazza en Milán.

Podría interesarle  The Other Art Fair: latinoamericanas emergentes

web bisazza.it

web studiojob.be

facebook Bisazza

twitter @Bisazzaofficial

Comentarios

Comentarios

José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON