Motum: una firma marabina contemporánea

Foto: motummomentum.com

Motum, muy segura de la identidad que la proclama, marca una estética atemporal de sus patrones y colores

Nombrada a partir de un juego de palabras, Motum deriva de la palabra motus que significa ‘movimiento’ en latín. Su propuesta invade el panorama del diseño venezolano con una propuesta innovadora y fresca y se establece, no solo como diseño independiente, sino como una opción local diferente.

Foto: motummomentum.com

Su estilo, proclamado por ellos mismos como “suave, elegante”, enriquece la moda masculina con cada uno de sus diseños que van de lo formal, sobrio y reservado hasta lo divertido y extrovertido con miras hacia lo simple y minimalista. Una serie de calificativos que la describen como una marca que se adapta a los gustos más diversos.

Foto: motummomentum.com

Su primera colección, Moveo nos conduce a estilo realmente acorde a la juventud posmoderna, haciendo de lo atemporal un factor que permite la longevidad de sus piezas en cuanto a estética se refiere. Con una paleta de colores neutra, basada en cromos como los azules cálidos y fuertes, los vinotintos, negros, grises, y beiges, la firma apunta a aquellos que desean ostentar un estilo distintivo.

 motummomentum.com

 Motum Haus

 @motumhaus

 @motumhaus

Podría interesarle  Un paraíso de cerámica by Cielo

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON