Mr. Porter sí sabe celebrar

Douglas Booth para Mr. Porter. Foto: mrporter.com
Douglas Booth para Mr. Porter. Foto: mrporter.com

Un sombrero bombín es la pieza escogida por la tienda online británica para encender las velas de su quinto aniversario, y se vale de esta icónica pieza para ofrecer premios sorpresas en su portal web


Douglas Booth y el sombrero bombín. Foto: mrporter.com
Douglas Booth y el sombrero bombín. Foto: mrporter.com

Primero, este sello de moda desciende de un apellido del buen gusto: Net-a-Porter, la tienda virtual londinense cuya cofundadora y ex board director es la venezolana Carmen Busquet. Ella, junto a Natalie Massenet y todo un equipo de sabuesos de tendencias, vieron en los hombres entusiastas de la moda, de la alta moda, la oportunidad de enriquecer sus ávidos guardarropas. Estilo presidido por distinción, este es el primer guiño que le hace el catálogo de moda masculina a todos los que, con ingresar a su atractivo inventario virtual, quedan atónitos ante tanta pasarela colgada en la web. Pocos clicks (del carrito a la compra) son los que separan las piezas de Alexander McQueen, Saint Laurent y Givenchy (por solo nombrar algunos) a los fervientes compradores de su objeto del deseo. Fragancias, bolsos y calzado… Mr. Porter lo tiene todo y lo muestra bien.

Su sitio web es curado con precisión por un equipo tan cuidadosamente seleccionado como sus prendas. Con base en Londres, Inglaterra, oficinas en Asia (Hong Kong) y América (Nueva York), Mr. Porter quiere adueñarse del mundo, o al menos del mundo de la moda.

Podría interesarle  Páginas mágicas directo de Brasil

¿La sorpresa? Con ocasión de su quinto aniversario han anunaciado un reto con recompensa: un sombrero bombín se esconde entre la mercancía de su portal web, y el premio serán 5mil£ en mercancía, fina mercancía para quien lo encuentre. Otro año más que celebrar a la altura.

Comentarios

Comentarios

José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON