Mukul: un tesoro escondido en Nicaragua

Foto: mukulresort.com

Inspirado en la sensación de sentirse en casa, este hermoso resort además está rodeado de una belleza natural inigualable

Ubicado en la Costa Esmeralda de Nicaragua, este lugar ofrece una oferta muy distinta a los hoteles de la zona, pues además de ser un resort, destaca por poseer un campo del golf bordeado por la selva y un spa que ofrece los mejores tratamientos a orillas de la playa.

Foto: mukulresort.com
Foto: mukulresort.com

Un universo escondido que ofrece también múltiples actividades para sus huéspedes: surf, kayak, buceo, remo, pesca, excursionismo, ciclismo, tenis, tiro al arco y liberación de tortugas. Así como experiencias personalizadas como un tour a isletas de Granada, su bikini surf camp y el golf & surf camp.

Foto: mukulresort.com

Este oasis privado ofrece 37 espacios para el descanso que varían entre villas, casonas, bohíos, suites y casas. Todos están equipados con las ameninades necesarias. Algunos poseen terrazas, otros están cerca de la playa o poseen piscinas, pero todos tienen vistas increíbles a la selva y al mar.

Foto: mukulresort.com
Foto: mukulresort.com

Su restaurante Nikul ofrece platillos regionales con un toque de cocina francesa, italiana, mediterránea, mexicana y asiática, creando así experiencias culinarias únicas para todos sus comensales.

Foto: mukulresort.com

Hotel: Mukul

Dónde: en la Costa Esmeralda de Nicaragua

Highlights: piscina, playas, casonas, villas, Nicaragua

Book it: Reservaciones

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Staff Writer

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON