Mulierr: Colombia empoderada

Foto: mulierr.com

Prendas exclusivas de estilo vanguardista con diseños inspirados en la mujer colombiana

Mulierr es una marca de diseño fundada por Lorena Cuevas y Paola Tarazona, dos jóvenes colombianas que decidieron unirse para crear prendas elegantes y sobrias. Su firma se inspira, principalmente en la mujer, pero también en la geometría, la cultura y la naturaleza, siempre a favor de las prácticas ambientales sostenibles y saludables; un compromiso del cual se deriva el uso de algodón orgánico en sus colecciones.

Foto: Mulierr, Facebook Page
Foto: Mulierr, Facebook Page

Todas sus prendas –únicas y exclusivas– son hechas a mano por mujeres colombianas, permitiendo a la marca promover el empoderamiento femenino. De allí que ‘Mulierr’ derive del latín y signifique ‘mujer’, una palabra que hace honor a su fuerza de trabajo: madres solteras y mujeres con discapacidad física de Colombia.

Foto: Mulierr, Facebook Page
Foto: Mulierr, Facebook Page

La marca obtuvo gran visibilidad en Colombia Moda, en su edición de 2016, un gran trampolín para promocionar y dar a conocer aquellas firmas emergentes cuya creatividad e ingenio resultan sorprendentes. Mulierr impactó en el evento gracias a su colección SS 2017, en la que destacó el algodón orgánico con texturas y tejidos maravillosamente diseñados en una paleta neutra que sirvió de guiño a su estilo sofisticado y limpio.

Podría interesarle  SIENTO: empoderamiento sensorial
Foto: Mulierr, Facebook Page
Foto: Mulierr, Facebook Page

 mulierr.com

 Mulierr

 @mulierr

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Editorial Coordinator

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista | Inst: @robiianna

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON