Le Mutin Army by Delvaux

Foto: delvaux.com

Hecho de un material exclusivo de la casa, Le Mutin Army es el nuevo bolso de Delvaux que pasa a formar parte de su más reciente colección

Establecida por Charles Delvaux como una empresa familiar en la Bruselas de 1829, Delvaux posee un sello divinamente singular y es reconocida internacionalmente por ser fiel a sus valores y mantener intacta la calidad de sus creaciones sobre las más finas pieles. Siendo en ese oficio la casa más antigua del mundo, la firma se alimenta de la constante innovación, un camino sin fin que ahora se concentra en su nuevo bolso Le Mutin Army.  Inspirado por el diseño Chasseresse de 1962 esta pieza ahora es reinventada con nuevos y curiosos diseños que mezclan lo casual y lo elegante mientras conservan su característico fondo redondeado y su forma curva. Todo ello sin dejar de un lado los ornamentos metálicos propios de la vestimenta militar, otro símbolo de inspiración que el modelo mantiene muy presente.

Foto: delvaux.com

Con un marco de metal que se adhiere a él como una joya y que sirve además para mejorar su clásica redondez, Le Mutin Army está hecho en Crispy Calf, una piel de becerro de textura arrugada exclusiva de Delvaux. Esta pieza excepcional –disponible también en una versión metalizada– se suma a la nueva colección Otoño–Invierno 2017/2018 y, al igual que todas las piezas de la casa, es fabricada a mano en sus talleres de Bélgica y Francia.

Podría interesarle  Ribeirão Preto: clima, dulce clima
Foto: delvaux.com
Foto: delvaux.com
Foto: delvaux.com

 delvaux.com

 Delvaux

 @delvaux

 @delvaux

Comentarios

Comentarios

Joselyn Palacios González

Joselyn Palacios González

Staff Writer

23. Comunicadora Social - USM

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON