Nakar Hotel, la modernidad en Palma de Mallorca

Foto: nakarhotel.com

Este espacio, además de ofrecer una estadía de lujo, realza el minimalismo, modernidad y elegancia en sus instalaciones

En Palma de Mallorca, España, se encuentra un espacio que destaca por su arquitectura ubicado en la avenida Jaime III, una de las calles más concurridas y céntricas de la ciudad. Se trata de Nakar Hotel, un lugar que ofrece la mejor estadía bajo un ambiente moderno y elegante.

La edificación se construyó hace 60 años por el abuelo del actual propietario del hotel, Toni Ramis. Y, la idea de mutar a un espacio de alojamiento surgió en 2013 cuando Ramis consideró cristalizar el sueño de su familia.

Foto: nakarhotel.com
Foto: nakarhotel.com

El diseño del hotel se encuentra inspirado en las tradiciones de la isla, por lo que se nota en la edificación, materiales y paletas de colores. El interior estuvo a cargo de la arquitectura Art Nouveau y le agregó un poco de modernismo con toques contemporáneos que van desde lámparas de latón, mesas de hierro, madera, cerámica entre otros materiales. Pero, en sí Nakar Hotel presenta un diseño neutral, sofisticado y elegante en sus 57 habitaciones y áreas comunes.

Foto: nakarhotel.com
Foto: nakarhotel.com

Por otro lado, el bar y restaurante CUIT ubicado en el 8vo piso, ofrece platillos majestuosos elaborados por chef mallorquín, Miquel Calent. La experiencia culinaria va desde brunch, bocadillos, tapas, platos fuertes, hay también un pequeño menú de degustación y cocteles. Es restaurante regala una vista maravillosa, pues desde el balcón se ve el centro histórico, la Catedral, el Castillo de Bellver y la hermosa bahía de Palma.

Podría interesarle  Una posada que transporta a las nubes
Foto: nakarhotel.com
Foto: nakarhotel.com

También tienen Spa, el cual es un verdadero santuario del confort pues brindan un servicio que abarca desde cuerpo, mente y alma bajo un ambiente holístico. Allí se encuentran un baño de vapor, una piscina climatizada y sauna finlandesa para revitalizar el cuerpo y complementar los tratamientos, esto con el fin de asegurar el descanso y recuperación óptima a los huéspedes.

 nakarhotel.com

 Nakar Hotel

 @nakarhotel

Avenida Jaime III, 21  07012 Palma de Mallorca, España. Telf: (+34) 971 720 223 

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Editorial Coordinator

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista | Inst: @robiianna

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON