Namuh: un objeto, una historia

Foto: namuhmex.com

El reino de la creatividad está anclado en esta casa de diseño y decoración reconocida como uno de los espacios más excepcionales de todo México

Considerando la historia impresa en cada pieza, Namuh ha labrado su camino como el espacio más prodigioso de todo México. Ubicado a las afueras de San Miguel de Allende, recoge lo mejor de la decoración, el interiorismo y la arquitectura en una creciente línea de tiempo que va desde objetos milenarios hasta piezas de diseño contemporáneo. Una cuidadosa selección de mobiliario, arte y accesorios únicos que responden a la necesidad de contar historias sobre las regiones más exóticas de todo el mundo.

Bodega Namuh, a las afueras de San Miguel de Allende, México. Foto: namuhmex.com

Este espacio además cuenta con Studio Namuh, un despacho de diseño industrial que se mantiene fiel a la misma paleta de elementos que los ha caracterizado desde sus inicios: tonos neutros, madera y divinos detalles en metal sobre productos innovadores que dan fe de su pericia curatorial ahora llevada a la fabricación.

Foto: namuhmex.com
Foto: namuhmex.com

Para sus creadores, la palabra ‘Namuh’ –que proviene del coreano y no posee traducción literal– podría atribuirse a la idea de un árbol, la cual además se relaciona con la idea de nutrir, de dar fuerza y protección.

Foto: namuhmex.com
Foto: namuhmex.com

Con una nueva bodega inaugurada recientemente en CDMX y un equipo especializado para asesorías en proyectos integrales, Namuh también estará presente en la Paris Design Week desde hoy hasta el 14 de septiembre.

Foto: namuhmex.com

 namuhmex.com

 Namuh

 @namuhmex

Comentarios

Comentarios

José Vicente Henríquez

José Vicente Henríquez

Editorial Coordinator

Curioso.
Testarudo.
Encantador.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON