Nannai Resort & Spa: retiro en Pernambuco

Foto: nannai.com.br

El hotel ofrece un sinfín de actividades recreativas para sus huéspedes dentro de un espacio acogedor

Nannai Resort & Spa está ubicado playa de Muro Alto en Porto de Galinhas, Brasil, una zona conocida por ser una verdadera postal que encanta a todos los turistas. El hotel, además de ofrecer exuberantes paisajes, también brinda una serie de actividades y atracciones estupendas para los visitantes como parque acuático, spa, sauna, cancha de tennis, campo de golf, sala de juegos, gimnasio así como realizar deportes como kayak, balsa, surf de remo o, excursiones en coches privados.

El hotel también es reconocido por el alto confort y servicio que ofrece a sus huéspedes, esto lo confirma el premio otorgado Condé Nast Johansens en este año, catalogándolo como resort de máximo lujo. Y, por si fuera poco, también Trip Advisor le otorgó un galardón en la categoría Travellers’ Choice (2016).

Foto: nannai.com.br

Nannai Resort & Spa ofrece más de cincuenta espacios para disfrutar en compañía de sus seres queridos que van desde apartamentos, suites hasta bungalows, los cuales se dividen en seis  categorías: Apart. Lujo, Apart. Súper Lujo, Bungalow Súper Lujo, Suites Villa, Bungalow Premium y Bungalow Master. Todas, además de ser acogedoras e íntimas,  están muy bien equipadas. En caso de los apartamentos presentan terrazas las cuales dan a la hermosa playa, las suites ofrecen jardín, piscina privada y jacuzzi, mientras que los bungalows están a la verita del mar con amplio balcón y vista privilegiada.

Foto: nannai.com.br

En cuanto a la gastronomía, Nannai Resort & Spa busca ofrecer excelentes platillos combinando la cocina regional con sabores y técnicas culinarias internacionales, así como brindan un carta de vinos provenientes de las mejores bodegas internacionales.

Foto: nannai.com.br

Hotel: Nannai Resort & Spa

Dónde: Ubicado en playa de Muro Alto en Porto de Galinhas, Brasil

Highlights: apartamentos, suites, bungalows, playas, deportes acuáticos, Brasil

Book it: Reservaciones

 

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Staff Writer

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON