Nantucket Jetè de diamants by Hermès

Foto: cortesía Hermès

A pesar de estar fabricado en acero y rodeado de diamantes, el Nantucket Jetè de diamants es el reloj ideal para todo momento

Hermès crea maravillosas piezas de la mano de sus maestros artesanos en un proceso que culmina con objetos que se convierten en cómplices de quién los usa gracias a su funcionalidad y belleza, dos características derivadas de su savoir-faire.

El modelo Nantucket nació en 1991 en una caja rectangular con el motivo Chaîne d’ancre creado por Henri d’Origny. Este reloj, que en su momento debió tener caja cuadrada, regresa con un nuevo modelo en el que los diamantes tomaron protagonismo para llenar de resplandor una versión miniatura. Esta edición celebra los diamantes como si el viento los hubiera soplado sobre su caja, colocándolos de manera dispersa, realzando aún más la delicada silueta del diseño original.

Hecho en acero está equipado con varias opciones de color en su correa de aligátor mate: topo, azul abisal, verde cactus, azul de Mykonos, negro o rojo vivo.

Ficha técnica: Diseñador Henri d’Origny (1991) Esfera Color arena y rodeado con 35 diamantes engastados (0,09 ct) Caja Tamaño: TPM (Modelo muy pequeño) Forma/dimensiones: Rectangular, 17 x 23 mm Material: Acero 316L con 55 diamantes engastados (0,21 ct) Cristal: Zafiro antirreflectante Estanqueidad: 3 bar Movimiento Tipo: Cuarzo, fabricado en Suiza Funciones: Horas, minutos Correas Aligátor mate topo Aligátor mate azul de Mykonos Aligátor mate verde cactus Aligátor mate azul abisal Aligátor mate negro Aligátor liso rojo vivo Hebilla Hebilla simple de acero Foto: cortesía Hermès
Foto: cortesía Hermès
Foto: cortesía Hermès
Foto: cortesía Hermès
Foto: cortesía Hermès

 hermes.com

 Hermès

 @hermes_paris

 @hermes

Comentarios

Comentarios

Podría interesarle  Golden Oasis: el desierto brillante de Piaget
Joselyn Palacios González

Joselyn Palacios González

Staff Writer

23. Comunicadora Social - USM

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON