Narbona Wine Lodge: estancia entre viñas

Foto: narbona.com.uy/es/

Uno de los pocos Relais & Châteaux de Latinoamérica en el que cada huésped tiene la posibilidad de perderse entre viñedos

Narbona Wine Lodge está ubicado en Ruta 21, km. 268 de Carmelo, Uruguay. Este lugar ofrece cinco habitaciones: Pinot Noir, Viognier, SauvignonBlanc, Tannat y Rosé.Cada una ostenta decoraciones únicas y tres de ellas ofrecen una hermosa vista de la bodega, mientras que los otras dos a sus viñedos. Todas cuentan con amplios espacios y distintos atributos: patios privados, estufas de leña, balcones, terrazas, bibliotecas, piscina, mobiliarios de primera y un sinfín de servicios y comodidades: “Nuestro desafío es bastante más amplio, queremos que nuestros huéspedes puedan vivir una experiencia única y por ello acompañamos su alojamiento con diversas actividades internas o al aire libre, inmersas en un entorno de viñedos, árboles nativos, bosque de pinos y costa del Río Uruguay dentro de la campiña Uruguaya”.

Foto: narbona.com.uy/es/

Durante su estadía cada huésped podrá disfrutar de visitas guiadas por la bodega, paseos por los viñedos, masajes en el gym o en su habitación, degustaciones de quesos, vinos, maridaje, picnic e incluso podrá ser enólogo por un día o participar en la elaboración de grappa. El hotel, además, cuenta con acceso a las instalaciones Carmelo Resort & Spa – A Hyatt Hotel, actividades al aire libre en Puerto Camacho, como cabalgatas y paseos en carro antiguo, sunset cruise, kayaks y canoas, city tour, paseo en helicóptero y acceso a Carmelo Golf.

Podría interesarle  El mejor secreto de Holbox en Mystique Blue Suites
Foto: narbona.com.uy/es/

Su restaurante dispone de tres salones exclusivos: uno privado, otro principal y el tercero está especialmente reservado para reuniones empresariales o grandes familias. En cuanto a la bodega tiene una extensión de 50 hectáreas en las que cultivan, principalmente, Tannat, pero también poseen PinotNoir, PetitVerdot, Viognier y Syrah.

Foto: narbona.com.uy/es/

Hotel:  Narbona WineLodge Hotel

Dónde: en Ruta 21, km. 268, Carmelo, Uruguay.

Highlights: viñedos, bodegas de vino, spa, gimnasio.

Book it: Reservaciones

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Staff Writer

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON