Naturaleza y relajación desde Pousada Mar A Vista

Foto: booking.com

Con una locación privilegiada, llena de color, sol y la exótica naturaleza de Bahía, esta pequeña posada brasileña atrapa rápidamente el corazón de sus huéspedes

La vida cultural de uno de los sitios más icónicos de Brasil, el Callejón del Cuadrado, que es la plaza central de Trancoso, en Bahía, se ve enaltecida por la Pousada Mar A Vista, donde se respira la tranquilidad y se vive una estadía exclusiva, lujosa e inolvidable.

Foto: booking.com
Foto: booking.com

El pequeño y paradisíaco refugio nació del amor de Patricia Anne Furness por Trancoso. Esta británica, con una desbordante pasión por los caballos, descubrió en Bahía el spot ideal para construir la posada de sus sueños, en la década de los 80. Así creó esta edificación de estilo colonial, con un gran jardín que recibe a sus visitantes, develando la belleza natural que hace juego con su apetecible piscina de borde infinito.

Foto: booking.com
Foto: booking.com

Diseñada para dar una visión hipnotizante de la costa desde cualquier punto o habitación, cada elemento de Mar a Vista juega un papel fundamental en la relajación de sus visitantes, quienes siempre tendrán la posibilidad de realizar una tranquila caminata, de tan solo 10 minutos, hasta la playa.

Podría interesarle  Atix Hotel: Diseño y cultura cinco estrellas
Foto: booking.com
Foto: booking.com
Foto: booking.com

 Pousada Mar A Vista

 Trancoso Mar A Vista Pousada & Hotel

 @maravistatrancoso

 Pousada Mar a Vista Rua do Beco, 69 – Quadrado Histórico Trancoso – Porto Seguro – Bahia – Brasil

 

Comentarios

Comentarios

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Editorial Assistant

Comunicador Social. Amante de los animales. Obstinado por naturaleza.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON