Navegar a pulso con Ulysse Nardin

Navegar en las manecillas de los relojes suizos Ulysse Nardin desde 1846 es viajar con clase. Foto cortesía: Facebook Ulysse Nardin

Una de las marcas más cotizadas de relojería muestra esta vez 30 relojes con estilo náutico inspirado en grandiosos yates de lujo

Navegar en las manecillas de los relojes suizos Ulysse Nardin  desde 1846 es viajar con clase. Un frenesí de aventura hecho en forma de reloj, alta gama de relojería fina con estilo elegante combinado a la técnica cambiante y la emoción imaginable de vivir en las olas del océano.

Marca construida con estilo náutico, está arrojando ancla en los Estados Unidos a la mano de un nuevo reloj edición limitada elaborado con un tourbillon de platino intuitivo. La idea es basada por los finos yates de lujo. Un viaje a la medida del tiempo y con la fuerza gloriosa del mar, este año Ulysse Nardin  coloca a la disposición 30 piezas llamada Marine Mega Yacht.

Un frenesí de aventura hecho en forma de reloj. Foto cortesía: Facebook Ulysse Nardin

El fino reloj es elaborado en platino regulado por un tourbillon volador – mecanismo de relojería –  tripulado con una jaula ajustada en la hélice como de un barco de última generación. El reloj cuenta con una esfera de esmalte “Grand feu” en 3D, que recuerda a la proa de un barco abriéndose camino a través de las olas del océano.

Podría interesarle  Trazos de genialidad y creatividad

El modelo cuenta con una superficie ultra detallada frente a un sofisticado indicador de marea y un ancla unida al molinete a las 12 en punto sube y baja para indicar la reserva de energía. El “Mega Yate Marino” es firme con la tradición de la colección Marine y la pasión por todo lo náutico característico de la marca.

Este año Ulysse Nardin coloca a la disposición 30 piezas llamada Marine Mega Yacht. Foto cortesía: Facebook Ulysse Nardin

Para configurar sus funciones, una ventana en el lado de la caja diseñada después de un Chadburn Telegraph – un dispositivo de comunicaciones utilizado en un barco – provee los ingenieros una predicción de la velocidad óptima para alimentar el barco, indica la posición de la corona. La posición “S” indica para disponer las horas y  minutos, una posición “T / M” que muestra el ajuste de los indicadores de marea y fase lunar y una “W” para dar cuerda al reloj.

Un estilo elegante combinado a la técnica cambiante y la emoción imaginable de vivir en las olas del océano. Foto cortesía: Facebook Ulysse Nardin

Este sello orgulloso de su recorrido por la innovación en la fabricación de piezas con precisión está brindando una garantía de 5 años en todos los relojes recién adquiridos por el cliente.

 ulysse-nardin.com

 Ulysse Nardin

 @ulysse_nardin

 @ulyssenardinofficial

Comentarios

Comentarios

Brigitte Villarreal

Brigitte Villarreal

STAFF WRITER

Comunicadora Social - Ucsar - Agradecer, es el arte de atraer cosas buenas.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON