Navidad al gusto de la perla del Caribe

cortesía de Grupo DMC
Foto: cortesía de Grupo DMC

El Grupo DMC se une con sus casas predilectas en gastronomía y hostelería para regalar los mejores presentes del año en la Isla de Margarita

Durante diciembre ocurren los eventos de mayor fervor en las reuniones familiares y entre los más cercanos en el último mes del año. La inevitable llegada del momento en que se debe comprar los presentes perfectos resulta ser en la mayoría de las ocasiones una odisea. Grupo DMC en alianza con hoteles y restaurantes de la Isla de Margarita -aliados de confianza de la corporación en comunicaciones- ofrecen unas especiales tarjetas de regalos como una alternativa para regalar este año 2016,  evitando así el tener que devolver una y otra vez regalos no deseados.

cortesía de Grupo DMC
Foto: cortesía de Grupo DMC

Si el obsequiado disfruta de las estancias de descanso cercanas al mar y sus costas, El Yaque Club es el lugar idóneo para hacer posible esa premisa; con un estilo apartahotel, el confort de sus espacios y el paraíso deportivo en el que está inmerso resultarán satisfactorios para los más allegados. Hotel Boutique La Católica es otra de las destacadas ofertas que ofrece la Grupo DMC; un espacio de vanguardia, exclusividad e historia, en especial para aquellos en que la zona de Pampatar es el lugar de preferencia.

Podría interesarle  Timber Cove Hotel: historia de antaño en tiempos modernos
cortesía de Grupo DMC
Foto: cortesía de Grupo DMC

La gastronomía, indispensable para el disfrute completo del estado insular, brilla por la calidad y reputación de los restaurants que dispone, siendo Juana La Loca un ejemplo de ello, un restaurant con una propuesta culinaria que insta a perder el sentido propio de la razón. Bajo un estilo de ‘cocina de bodega’, Guillermina Restaurant en La Asunción, la casa gastronómica ofrece un menú típico del paladar margariteño, además de ofrecer una variada y deliciosa carta de debidas.

Tarjeta de Regalo: cortesía de Grupo DMC
Tarjeta de Regalo: cortesía de Grupo DMC

Bajo un límite de 30.000 Bs. los comensales podrán ser partícipes de la experiencia gastronómica tanto en Guillermina Restaurant como en Juana La Loca. Si la tarjeta de regalo es una invitación a alguno de los hoteles de la alianza, una noche será el presente por parte de tu allegado. En versión física y digital, las tarjetas de regalos pueden ser adquiridas de manera personal y telefónicamente en cada uno de los hoteles y restaurants en alianza con la corporación, una vez en mano son intransferibles y validas por tres meses desde el 12 de octubre. Sí la inmediatez es de su preferencia puede realizar la solicitud y compra a través de un correo electrónico al Grupo DMC.

web Group DMC

facebook DMC Margarita

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON