Nespresso Prodigio: el aroma del futuro

Prodigio & Milk. Foto: Nespresso
Prodigio & Milk. Foto: Nespresso

La compañía suiza lanzó al mercado la primera máquina de café que aprovecha las maravillas de la conectividad inteligente

El ritual del café solo puede equipararse con la intimidad que existe entre dos amantes, y si hay alguien que sabe de  la estrecha relación entre una buena taza de café y su enamorado consumidor es Nespresso, una de las marcas más importantes de la compañía suiza Nestlé.

Nespresso entiende que el proceso de hacer un buen café no puede quedar en las manos del azar, razón por la que selecciona los mejores granos del mundo y cuida hasta el último detalle para ofrecer al mercado una bebida de alta gama. Pero como si esto no fuera suficiente, han desarrollado una línea de máquinas de fácil uso para hacer de la experiencia cafetera un acto sublime y sencillo.

Nespresso Prodigio. Foto: nespresso.com
Nespresso Prodigio. Foto: nespresso.com

En consonancia con la era tecnológica en que vivimos actualmente, la compañía presentó la máquina Nespresso Prodigio, la primera cafetera que brinda los beneficios propios del café junto con las bondades de la conectividad a través de un teléfono inteligente. Por medio de tecnología Bluetooth, esta máquina única en su especie se conecta con la aplicación de Nespresso, permitiendo al usuario seleccionar cualquiera de los 23 tipos de café que ofrece la compañía desde la comodidad del sofá, y también ofrece entre sus principales opciones la programación automática, apagado, alerta de mantenimiento y mensajes del contenedor de cápsulas de café.

Podría interesarle  Baguette Academy: panadería digital

Prodigio también viene en la edición Prodigio & Milk, para aquellos que prefieren cafés más elaborados. Sin duda alguna, este nuevo juguete de Nespresso se convertirá rápidamente en el mejor amigo de los amantes del café que, más que una bebida, es una experiencia sensorial.

web   nespresso.com

facebook   Nespresso

twitter   @nespresso

instagram   @nespressousa

 

Comentarios

Comentarios

Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON