NEUSHOP en LuminaireX

Foto: cortesía NEUSHOP

Esenciales y atemporales, los productos de NEUSHOP ocuparán también LuminaireX, un espacio que celebra la pasión por el diseño, el arte y la moda en Miami

La atemporalidad no solo es constante y máxima, sino también el alma de NEUSHOP. Abrazada a este concepto desde sus inicios, la firma –otrora NEUTRONI– se aleja de los convencionalismos en busca de los códigos estéticos básicos y esenciales que rigen la vestimenta. Su destino siempre ha sido la purificación de las piezas elementales en un afán por convertirlas en productos que son excepcionales por el solo hecho de ser la versión más fundamental de sí mismos; una versión construida con materiales de altísima calidad por los mejores fabricantes del mundo.

Foto: cortesía NEUSHOP
Foto: cortesía NEUSHOP

Así –elidiendo cualquier límite, cualquier frontera, cualquier estereotipo, cualquier tendencia– NEUSHOP ha instaurado un nuevo lenguaje con el que exalta el carácter universal de las cosas simples, versátiles y funcionales. Ese mismo lenguaje es el que llevará la marca hasta los espacios de LuminaireX, una tienda de tiempo limitado en la que el diseño, la moda y el arte se conjugan para dar lugar a una experiencia sin precedentes. Abierto desde hoy hasta el 30 de diciembre, este singular espacio tendrá lugar en el 4141 NE 2nd Avenue, en el corazón del Distrito de Diseño de Miami.

Render del booth de NEUSHOP en LuminaireX. Foto: cortesía NEUSHOP

Junto a NEUSHOP además participan otros socios como The Superior Bike Shop y Schindelhauer Bikes, dos firmas que  también han sido seleccionadas para ofrecer sus productos. Paralelamente, el equipo de LuminaireX ha hecho una divina selección de piezas de reconocidos diseñadores –como Patricia Urquiola, Konstantin Grcic y Ronan & Erwan Bouroullec– para ofrecerlas a los asistentes a precios increíbles.

 neushop.com

 NEUSHOP

 @neushop

 4141 NE 2nd Avenue, en el corazón del Distrito de Diseño de Miami

Comentarios

Comentarios

José Vicente Henríquez

José Vicente Henríquez

Editorial Coordinator

Curioso. Testarudo. Encantador.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON