New Pilot’s Watch by IWC

Big Pilot’s Watch Edición Anual del Calendario Antoine de Saint Exupéry

IWC presentan tres nuevos modelos en la colección Pilot’s Watch, ya disponibles en sus boutiques

Desde 1868, IWC Schaffhausen se ha enfocado en la tecnología y el desarrollo de relojes excepcionales, obteniendo gran reputación internacional por sus temerarias hazañas. Basándose en ese espíritu innovador, y sin perder su tradición, la maison suiza ahora presenta tres nuevos modelos de su colección de Aviador. El primero de ellos es el Gran Reloj de Aviador Calendario Edición “Antoine de Saint Exupéry”, una pieza fabricada en honor al piloto y escritor francés. Limitado a 250 piezas, este reloj cuenta con una esfera marrón tabaco, un calendario anual que muestra mes, fecha y día en tres ventanas por separado, un rotor de oro rojo solido de 18 quilates y un mecanismo que deja ver un sistema de cuerda Pellaton con componentes de cerámica que generan una reserva de energía de siete días en dos cilindros.

Gran Reloj de Aviador Calendario Edición “Antoine de Saint Exupéry”
Movimiento mecánico – Sistema de cuerda automático Pellaton – Indicador de la reserva de cuerda – Calendario anual que muestra mes, fecha y día – Pequeño segundero – Espiral Breguet – Rotor de oro rojo de 18 quilates – Corona atornillada – Vidrio asegurado contra desplazamientos por caídas de presión atmosférica – Fondo de vidrio de zafiro transparente– Limitado a 250 relojes.
Movimiento
Calibre de fabricación IWC: 52850
Frecuencia: 28,800 A/h | 4 Hz
Joyas: 36
Reserva de cuerda: 7 días (168 h)
Cuerda: Automática
Reloj
Materiales: Caja de oro rojo de 18 quilates, carátula marrón, manecillas bañadas en oro,
Correa de piel de ternero marrón de Santoni
Vidrio: Zafiro, convexo, revestimiento anti reflectante en ambas caras
Hermeticidad: 6 bar
Diámetro: 46.2 mm
Altura: 15.3 mm

El Gran Reloj Aviador Heritage –disponible en dos modelos: caja de titanio o bronce– cuenta con esfera negra y manecillas azules cubiertas en material luminiscente movidas por un calibre de la casa con sistema de cuerda Pellaton, reserva de energía de siete días y un indicador de marcha a las 3 en punto. El modelo bronce se encuentra limitado a 1500 piezas.

Podría interesarle  La inspiración náutica de Mido
Big Pilot’s Watch Heritage Titan
Gran Reloj Aviador Heritage Bronze
Movimiento mecánico – Sistema de cuerda automático Pellaton – Indicador de la reserva de cuerda – Visualización de fecha – Pequeño segundero – Espiral Breguet – Caja interna de hierro para protección contra campos magnéticos – Corona atornillada – Vidrio asegurado contra desplazamientos por caídas de presión atmosférica – Limitado a 1,500 relojes.
Movimiento
Calibre de fabricación IWC: 52110
Frecuencia: 28,800 A/h | 4 Hz
Joyas: 36
Reserva de cuerda: 7 días (168 h)
Cuerda: Automática
Reloj
Materiales: Ref. IW501004: Caja de titanio, carátula negra, manecillas azules bañadas de material luminiscente, correa de piel de ternero marrón
Ref. IW501005: Caja de bronce, carátula negra, manecillas azules bañadas de material luminiscente, correa de piel de ternero marrón
Vidrio: Zafiro, convexo, revestimiento anti reflectante en ambas caras
Hermeticidad: 6 bar
Diámetro: 46.2 mm
Altura: 15.4 mm

El último de este trío es el Mark XVIII Heritage, una pieza con diseño retro con caja de titanio y esfera negra, manecillas azules cubiertas con material luminiscente y números impresos en beige. Todas estas piezas presentadas incluyen una correa de piel de ternero marrón y, para proteger a las piezas de la influencia de los campos magnéticos sobre el desempeño de sus movimientos, una caja interna de hierro y cristal de zafiro que es uno de los secretos mejor guardados en estos modelos.

Reloj de Aviador Mark XVIII Heritage
Movimiento mecánico – Cuerda automática – Visualización de fecha – Segundero central – Caja interna de hierro para protección contra campos magnéticos – Corona atornillada – Vidrio asegurado contra desplazamientos por caídas de presión atmosférica.
Movimiento
Calibre: 35111
Frecuencia: 28,800 A/h | 4 Hz
Joyas: 25
Reserva de cuerda: 42 h
Cuerda : Automática
Reloj
Materiales: Caja de titanio, carátula negra, manecillas azules bañadas de material
luminiscente, correa de piel de ternero marrón
Vidrio: Zafiro, convexo, revestimiento anti reflectante en ambas caras
Hermeticidad: 6 bar
Diámetro: 40 mm
Altura: 10.8 mm

 iwc.com

 IWC Watches

 @iwc

 @iwcwatches

Comentarios

Comentarios

Joselyn Palacios González

Joselyn Palacios González

Staff Writer

23. Comunicadora Social - USM

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON