Belleza orgánica de Nich

Nich es una marca 100% orgánica. Foto: Nich

La marca ucraniana diseña modestas piezas que se imponen a lo largo del tiempo por sus materiales y la cuidadosa selección de sus colores

Nich significa noche en ucraniano. Para muchos es el tiempo para relajarse, reflexionar y disfrutar de las pequeñas y grandes cosas de la vida. Es por eso que la firma homónima lleva a cabo la premisa de alargar esas sensaciones y hacerlas más duraderas a través de la ropa. Utilizando la tela de lino como su único recurso para crear elementos 100% orgánicos.

La calidad de esta tela es perfecta para cualquier ocasión gracias a sus propiedades hipoalergénicas, absorbentes y su resistencia a factores como el sol y el lavado. Creado el fundamento perfecto para un outfit que dure más de una temporada. Los colores que componen sus colecciones crean una armonía que por ser minimalista no es aburrida. Paletas llenas de amarillos, verdes oscuros y azules marinos, significan preciosas combinaciones. Mientras que sus diseños se distinguen por ser camisas y vestidos simples que al mismo tiempo manifiestan cierta elegancia orgánica.

La tela de lino es resistente contra factores como el sol, el lavado y las alergias. Foto: Nich
Desde vestidos simples a camisas austeras, Nich defiende el concepto de “menos es más”. Foto: Nich
Colores como amarillo mostaza, blanco, verdes oscuros y azules marinos predominan su paleta. Foto: Nich

La belleza de Nich destaca por la seguridad en unos términos que no cualquiera puede manejar en cuanto a simpleza y su fusión con el concepto de “menos es más”. Se trata de una marca con un gusto universal y atemporal que sostiene su fortaleza sobre la tela de lino, un material natural que al manipularse a mano para crear ropas, da como resultado un aspecto cómodo, hermoso y acogedor, como una noche ucraniana.

Podría interesarle  BORSALINO & MOMENTI: la exaltación del diseño abstracto
Nich significa “noche” en ucraniano. Foto: Nich
De origen ucraniano, Nich manifiesta un estilo minimalista y colorido. Foto: Nich

 nich.store

 Nich

 @nich_wear

Comentarios

Comentarios

Carla García Sánchez

Carla García Sánchez

Staff Writer

Mi biblioteca de iTunes es casi tan variada como mi estante de libros. No puedo dormir sin medias y casi siempre me pierdo en las ferias de comida. Ziggy Stardust es mi profeta.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON