Nico Giani: geometría y color

Foto: Nico Giani Facebook page.

Toda la sutileza y la feminidad ocultas en los colores y las formas simples reposan en cada uno de los diseños de la marca

Cuando se piensa en los bolsos de piel de Niccoló Giannini, la pulcritud y la feminidad hacen presencia. El color, las formas que se deprenden de la naturaleza, las plantas y los animales exóticos son los símbolos que inspiran cada pieza de su firma Nico Giani, creando así un sello estético propio que cautiva por la armoniosa composición de elementos.

Foto: Nico Giani Facebook page.

Cada uno de sus productos son una extensión expresiva que hace tributo al pantone y a la geometría, resultando realmente atractivos a primera vista. La sutileza con la que se utilizan los tonos más pálidos es sorprendente, y más aún cuando se conjugan con detalles sutiles, como la ausencia de costura en los bolsos. Al mismo tiempo, el diseñador construye una paleta de colores brillantes y sobrios para completar el objeto de deseo.

Foto: Nico Giani Facebook page.
Foto: Nico Giani Facebook page.

De ese modo, entre los tonos más vibrantes encontramos rojo, naranja, amarillo, fuscia, y azul klein. Otros tonos más sobrios como el negro, el gris y el marrón también componen la gama de colores de cada de uno de los diseños de Nico Giani. Entre los modelos preferidos por sus seguidores destacan: Ademia Yellow, Tunila Fuxia, y Frerea pale pink.

 nicogiani.com

Podría interesarle  Lago: modernismo y renacentismo

 Nico Giani Official

 @nicogiani_official

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON