Nike Hyperadapt 1.0: pisando el futuro

Nike Hyperadapt 1.0 Foto:  news.nike.com

Nike, Inc. lanzó recientemente el modelo Nike Hyperadapt 1.0, un calzado que cuenta con un sensor inteligente y convierte al modelo el primer calzado autoajustable del mercado

Nike demostró una vez más por qué es una de las marcas de calzado, ropa y accesorios deportivos líder en el mercado. La compañía americana alcanzó los niveles más altos en cuanto a diseño y tecnología se refiere con el lanzamiento de los nuevos Nike Hyperadapt 1.0, el primer calzado autoajustable del mercado.

Nike Hyperadapt 1.0 Foto: news.nike.com
Nike Hyperadapt 1.0 Foto: news.nike.com

El modelo Hyperadapt 1.0 es el resultado de una profunda investigación en el área de ingeniería digital que buscó desarrollar un producto diseñado exclusivamente para el movimiento. A través de un sensor que se activa al contacto con el talón, el calzado se ajusta automáticamente, desafiando el proceso tradicional de ajustado y logrando el perfecto acoplamiento con el pie de los atletas que usen. El modelo Hyperadapt 1.0 cuenta también, para los más quisquillosos, con dos botones a los lados para tensar y aflojar a gusto del consumidor hasta lograr el ajuste deseado.

Nike Hyperadapt 1.0 Foto: news.nike.com
Nike Hyperadapt 1.0 Foto: news.nike.com

Con el lanzamiento del Nike Hyperadapt 1.0 la compañía norteamericana da un paso hacia el futuro del calzado ergonómico, convirtiendo un proceso manual en una simplicidad funcional que forma parte del mismo diseño del modelo. Cristiano Ronaldo fue el primer atleta en recibir un par de Hyperadapt 1.0, pero en LUSTER sabemos que muy pronto se convertirá en el modelo favorito de los mejores deportistas del momento.

Podría interesarle  Nipomo, tesoro multicultural

web   nike.com

facebook   facebook.com/nike

twitter   @Nike

instagram   @nike

Comentarios

Comentarios

Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON