Nimrod: ‘Another City Spring/17’

Foto: NimRod

La marca Nimrod estrena una nueva colección con un sello de carácter universal que se adapta a todo tipo de climas y ocasiones

Si se es de carácter universal y cosmopolita, la nueva colección ‘Another City Spring/17’  seguramente será una de las elecciones para complementar el equipaje y el closet de quienes apuestan por un estilo casual y flexible para climas y espacios que varían según la temporada del  año.

Foto: NimRod

Creada en el 2012, Nimrod es una firma Made in Caracas creada para diseñar colecciones con lineamientos principalmente prácticos y funcionales, sin apartarse de un estilo fresco que se adapta a los tiempos actuales. En su más reciente colección, ‘Another City Spring/2017’, la marca se inspira en la urbanidad de la ciudad y en la sensibilidad de sus vestuaristas para crear una colección con una estética muy sobria en cromos grises, azules, y marrones. Veinte looks dirigidos a un hombre que le gusta vestir bien y simultáneamente sentirse cómodo con lo que usa. Pantalones de diferentes cortes, bomber jackets en telas de sastrería, chaquetas denim casuales y abrigos que se adaptan a un estilo informal.

Foto: NimRod

La colección se encuentra disponible en el portal web de Nimrod para ser adquiridas de manera online, a excepción de su línea Basics y accesorios, la cual se encuentra disponible en el CCCT y en Centro Comercial La Granja de Valencia.

Podría interesarle  Haas + L’OBJET: donde viven los monstruos

 nimrodinc.com

 Nimrod Inc

 @nimrod_inc

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON