Nívea sofisticación

View Gallery
9 Photos
Nívea sofisticación

Cottage Park City

Nívea sofisticación

Ultrafacial Intense Hydraton

Nívea sofisticación

Guerlain Bloom of Rose Fall 2015

Nívea sofisticación

Nude Sensation Foundation de minerales de Bourjois

Nívea sofisticación

Chaqueta Sportalm en gris, blanco y azul_

Nívea sofisticación

Piaget Limelight Stella de oro rosa con fases

Nívea sofisticación

Purificación García Colección FW 2015 2016

Nívea sofisticación

Elisabetta Franchi FW 2015 2016

Nívea sofisticación

Park City. Utah, Estados Unidos.

Una escapada a Park City requiere de ciertos objetos y atavíos. Para entender mejor: se trata de algunos musts para no pasar inadvertido en esta atmósfera blanca. Porque estar gélido no riñe con lucir estupendo

Escondida, mas no perdida, la ciudad de Park City, en Utah, Estados Unidos, cada año espera por aquellos que aman pasear sobre las capas níveas invernales mientras aguardan para ver la selección de filmes internacionales del Sundance Festival (21/01 al 31/01) y cruzarse con actores, realizadores y artistas en un ambiente distendido. ¡Y quién sabe si la velada nos sorprenda en un  tête à tête con alguna de las estrellas!

Saunas, acogedoras cabañas, pistas de esquí y veladas frente a chimeneas, entonces ¿por qué no aprovechar las gélidas temperaturas y ataviarse de manera bella para regodearse en el frío?

Dos nombres: Purificación García y Elisabetta Franchi. Esas son unas aliadas para darle elegancia a una cita frente a las chimeneas y saborear esos destilados de vino que calientan el cuerpo y ennoblecen el espíritu.

Leer también  Casa de las Olas: auténtica experiencia en Tulum

Chaquetas, cremosos labiales (en rosa, ¡claro! porque es lo que demanda la moda), visores para esquiar, cremas y bases para no comprometer la elasticidad de la piel.

Park City es un refugio poco extenso (30 km2) en las montañas, pero con las comodidades  (y la clase de público) para descansar y dejarse ver.

 

Comentarios

Comentarios

Raquel Seijas

Raquel Seijas

Contributing Editor

Voz autorizada en el periodismo de lujo, de viajes, de diseño… you name it. Mente veloz. Humor negro. Carcajada fácil. La Rata Raquel.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON