NMZ: musa mediterránea

Foto: courtesy of NMZ

Marruecos es el destino elegido para la inspiración de una colección con rastros de influencia mediterránea que se pasea entre colores y texturas

La diseñadora venezolana, Natalia Mazzei, actualmente estudiante del Fashion Institute of Technology de la ciudad de Nueva York, presenta en esta ocasión un total de 20 looks que incorporan materiales como el lino y la gamuza, comunes en la vestimenta utilizada en la ciudad de Marrakech, donde los materiales ejercen una fuerza eminente de distinción y representan más que un sentido estético, una visión cultural de la sociedad.

Foto: courtesy of NMZ

En la nueva colección Maroc – Spring Summer 2019, predomina la sencillez y la elegancia en cada prenda, se pueden encontrar bodysuits y shorts de corte alto que acentúan la figura. Estos son fácilmente combinables con blusas a rayas más motivos étnicos. Además, surge un uso de botones forrados, presentes en crop tops y en kimonos que se convierten en el sello característico de cada diseño en Mazzei.

Foto: courtesy of NMZ

“Los colores crudos predominan esta  colección.  También el azul cobra gran importancia, gracias a mi visita a la ciudad Chefchaouen’’, comentó Mazzei, quien también obtuvo el título de AAS Fashion Design con mención Cum Laude durante su estadía en la gran manzana.

Podría interesarle  FENTY by Rihanna

Uno de los puntos importantes de esta colección es la tendencia por la ropa ready to wear, que explora el contraste entre una diversidad de elementos y colores vibrantes los cuales llevan un magnetismo y visión exótica de la mujer. El cuidado de los detalles también adquiere un protagonismo en la creación de los productos, gracias a la libertad de pensamiento y la sensibilidad artística de su creadora, quien evoluciona a través de cada trazo y cada corte.

Foto: courtesy of NMZ

Nacida desde el año 2014, la firma de moda busca la comodidad de la ropa y la versatilidad que presentan las creaciones como su objetivo principal. Estos diseños pueden ser adquiridos en distintas boutiques en la ciudad de Caracas, Venezuela, así como en Colombia, Panamá y Estados Unidos a través de su sitio web.

  NMZ

  NMZ

  @nmz_natalia

  @nmz_natalia

Comentarios

Comentarios

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Staff Writer

Comunicador Social. Amante de los animales. Obstinado por naturaleza.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON