Noadi by Nodus: tapizando el pasado Sami

Noadi Rug. Foto: Nodus

En el marco de la Semana del Diseño de Milán se exhibirá la nueva colección alfombras de la firma italiana Nodus inspirada en la cultura del pueblo lapón

Padre e hijo Sami. Foto: Nodus
Padre e hijo Sami. Foto: Nodus

Bajo el auspicio y la filosofía de Il Piccolo Interior Design, Nodus High Rug Design viene revolucionando el mercado textil desde su irrupción en la industria hace seis años. Nodus es un proyecto que combina los mejores nombres del diseño contemporáneo con la más antigua confección de tapetes, todos cargados de tradición y sabiduría en el arte de la elaboración de alfombras.

Dentro de la programación de la Milan Design Week, Nodus presentará Noadis, su más reciente colección inspirada en la mitología de los indígenas sami de la región septentrional de los países nórdicos. Esta nueva y exótica serie es la traducción moderna de la sabiduría del Chamán Sami, combinado con el colorido bordado tradicional de las vestimentas del pueblo lapón.

Noadi Rug, proceso de fabricación. Foto: Nodus
Noadi Rug, proceso de fabricación. Foto: Nodus

Sam Baron, Matali Crasser, Hanna Ernsting & Sarah Böttger, Francesco Faccin y la firma Studio Job son algunos de los responsables de esta estupenda colaboración que, sin duda, dará de qué hablar en la Semana del Diseño de Milán que se celebrará del 12 al 17 de abril.

Podría interesarle  Patricia Martinez en Park Avenue

Comentarios

Comentarios

Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON