Nômade Tulum: templo reparador

Arena Suite. Foto: nomadetulum.com
Arena Suite. Foto: nomadetulum.com

Ubicado en la Riviera Maya, el hotel Nômade Tulum es un paraíso caribeño donde alma, cuerpo y mente se transforman luego de una experiencia evolutiva

La inmediatez de la eficiencia cotidiana puede causar estragos en el alma, sobre todo si se vive en las grandes ciudades latinoamericanas donde pareciera que el ritmo de vida se acelera más y más, y los momentos de relajación y gozo pleno son cada vez más escasos. Por esto cuando lugares como el Hotel Nômade Tulum surgen de un paraíso tropical como la Riviera Maya, hay que dejar que la corriente del mar nos lleve hasta estos templos para vivir una experiencia diferente, transformadora, reparadora y, así, poder seguir buscando los milagros ocultos en las calles de las ciudades latinoamericanas más exigentes.

Villa with pool Suite. Foto: nomadetulum.com
Villa with pool Suite. Foto: nomadetulum.com

Nômade Tulum Hotel, más allá de ser una estancia caribeña, se ha convertido en un espacio para calibrar el cuerpo, la mente y el alma de sus huéspedes. Una escuela donde lo único que se enseña es el más genuino bienestar; y todo esto es posible gracias a sus espectaculares suites y habitaciones que conectan hasta al más citadino con la madre naturaleza. El balance perfecto entre sus dos restaurantes (Macondo y La Popular) y su restaurador Yäan Wellness Spa, hace de Nômade Tulum Hotel un verdadero santuario tropical.

Podría interesarle  Buenos Aires: cosmópolis en 7 puntos
Menú de Macondo. Foto: nomadetulum.com
Menú de Macondo. Foto: nomadetulum.com

Retiros espirituales, conferencias y talleres son parte de las actividades que ofrece esta maravillosa residencia, todos llevados a cabo y organizados por chamanes, sanadores y terapeutas que velan por el confort absoluto para que al término de la estadía el huésped no sea el mismo que al llegar, sino un ser superior, elevado, renovado.

Nômade Hotel. Foto: nomadetulum.com
Nômade Hotel. Foto: nomadetulum.com

Hotel: Nômade Tulum

Dónde: Carretera Tulum-Boca Paila KM 10, 77780 Tulum, QROO, México.

Cuánto: 442 $ – 685 $ per night

Highlights: Sus dos restaurantes, Macondo y La Popular y el Yäan Wellness Spa. Talleres, retiros y conferencias sobre el bienestar, todo a la orilla del Mar Caribe.

Book it: Reservaciones

Comentarios

Comentarios

Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON