Aqua by Nomos Glashüette: un estilo de vida

Foto: nomos-glashuette.com

Una colección de relojes con la que Nomos Glashütte se sumerge en las profundidades

Asentada en Glashüette, un acogedor poblado de gran tradición relojera, Nomos es una firma que ha sido galardonada con más de un centenar premios por diseño y performance en el mercado especializado de la alta relojería. Una poderosa manufactura que no solo desarrolla y produce sus propios calibres sino que también fabrica casi la totalidad de las piezas utilizadas en cada uno de sus procesos.

Foto: nomos-glashuette.com

En esta oportunidad, esta innovadora casa de origen alemán lanza al mercado Aqua, su más reciente colección compuesta por 16 piezas cuya principal característica es la hermeticidad: todas son sumergibles hasta los 200 mts. Para su diseño, Nomos consideró dos de sus colecciones icónicas: Club y Ahoi y revistió sus esferas no solo con blanco y  negro, sino con rojo y azul como colores. El diámetro de las piezas oscila entre 36 y 41.5 milímetros y todas están previstas del calibre Neomatik, movimiento automático ultradelgado de la casa.

Foto: nomos-glashuette.com

Como ha sido pensada para las profundidades, cada una de las piezas de esta colección dispone de índices revestidos en material luminiscente para su perfecta lectura en la oscuridad. Del mismo modo, posee una correa de secado rápido que ha sido confeccionada para ser indestructible.

Podría interesarle  Los giros del tiempo al estilo Bernard Favre
Ficha técnica: caja: ultra delgada de 36 mm a 41.5 de diámetro, de aceroinoxidable en color. Bisel: acero plateado. Movimiento: automático DUW 3001, manufactura NOMOS Glashütte. Funciones: horas, minutos y segundos. Esfera: blanca, negra, roja coral y azul turquesa; agujas e índice blancos, revestidos en Superluminova. Correa: negra y blanca confeccionada en Francia. Foto: nomos-glashuette.com

 nomos-glashuette.com

 Nomos Watches

 @nomos_glashuette

 @nomos_glashuette

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON