Nuestra Raíz: la esencia de México

Foto: Nuestra Raíz, Facebook Page

Un universo de tés y tizanas naturales con sello mexicano

Nuestra Raíz surgió en mayo del 2016 con el objetivo de elaborar tés y tisanas 100% naturales hechos en México. La idea de sus fundadores es dar a conocer la gran diversidad que oculta el maravilloso mundo las infusiones y así explotar el disfrute por los productos no procesados.

Foto: Nuestra Raíz, Facebook Page

El equipo que conforma Nuestra Raíz cree que el comercio local ayuda a impulsar el capital social mexicano. De allí que la mayoría de sus materiales sean completamente nacionales, incluyendo el envase y las etiquetas. Así, por cada tisana o té vendido, la empresa regala una planta para la creación de huertos urbanos.

Foto: Nuestra Raíz, Facebook Page
Foto: Nuestra Raíz, Facebook Page

Dentro de su línea de producción ofrecen siete productos: Besos del Cielo, Dulce Momento, Energía Total, Flores del Paraíso, Rosa Mexicano, Verde Menta y Verde Vital. Los ingredientes que utilizan son fresas deshidratadas, vainilla de Veracruz, arándanos, manzanas, canela, cáscara de naranja, té verde, clavo, jengibre, té de jazmín entre otros. Estos ingredientes son comestibles y algunos de ellos se pueden consumir, también, con miel y leche.

Foto: Nuestra Raíz, Facebook Page

 nuestraraizmexico.com

  Nuestra Raíz

@nuestraraizmexico

 

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Staff Writer

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON