El punk moderno de ALLSAINTS

La marca británica abre nuevas puertas en Ciudad de México. Foto cortesía de ALLSAINTS

Con la inauguración de su segunda tienda en México, la marca británica asegura su buena fama en el país latinoamericano con su innegable estilo punk moderno

En Jardines del Pedregal, al sur de Ciudad de México, ALLSAINTS abre nuevas puertas hacia su mundo lleno de diseño contemporáneo, juventud y mucha rebeldía. Con piezas icónicas tanto para hombre como mujer, la firma radicada en Londres tiene un nuevo espacio para la moda en Latinoamérica. Sin duda se trata de una reafirmación de la imponencia de la marca que fue nombrada por la calle All Saints Road en Notting Hill.

Desde su fundación en 1994, ALLSAINTS ha llegado hasta 27 países alrededor del mundo. Foto cortesía de ALLSAINTS
Fue nombrada por la calle All Saints Road en Notting Hill. Foto cortesía de ALLSAINTS
La nueva tienda que se encuentra en el prestigioso centro comercial ARTZ Pedregal. Foto cortesía de ALLSAINTS

Desde su fundación en 1994, la expansión del distinguido estilo de ALLSAINTS ha llegado hasta 27 países alrededor del mundo y tanto éxito tiene en México que una segunda sede es simplemente indispensable. En la nueva tienda que se encuentra en el prestigioso centro comercial ARTZ Pedregal, ya están disponibles las más recientes las más recientes entregas, incluso la colección de otoño-invierno 2018 llena de blancos, negro y brillantes rojos.

 allsaints.com

 ALLSAINTS

 @AllSaintsLive

 @allsaints

Comentarios

Comentarios

Podría interesarle  Declaración de amor Chanel al París literario
Carla García Sánchez

Carla García Sánchez

Staff Writer

Mi biblioteca de iTunes es casi tan variada como mi estante de libros. No puedo dormir sin medias y casi siempre me pierdo en las ferias de comida. Ziggy Stardust es mi profeta.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON