Luxury

El nuevo astronauta de Bell & Ross

¿Por qué querría un astronauta conocer la hora en el espacio? Pues,…

Por:
BR-X1 Hyperstellar. Foto: Bell & Ross
BR-X1 Hyperstellar. Foto: Bell & Ross
BR-X1 Hyperstellar. Foto: Bell & Ross

BR-X1 Hyperstellar. Foto: Bell & Ross

¿Por qué querría un astronauta conocer la hora en el espacio? Pues, más allá de las cuestiones científicas propias de quienes navegan por el cosmos, la respuesta es simple, o mejor, lógica: porque en su muñeca ostenta el BR-X1 Hyperstellar. Este portentoso cronógrafo de increíble ingeniería -y maestría- relojera, característica insigne de cada una de las piezas de maison Bell & Ross es, sencillamente, el sueño de cualquier astronauta.

BR-X1 Hyperstellar. Foto: Bell & Ross

BR-X1 Hyperstellar. Foto: Bell & Ross

Más que un potente y sólido cronógrafo, el modelo BR-X1 Hyperstellar de Bell & Ross se presenta como parte fundamental de la indumentaria de cualquier viajero espacial. En el enrevesado mundo de la relojería, el cronógrafo es, sin duda, la abeja reina de las complicaciones aeroespaciales, razón por la que maison Bell & Ross puso todo su empeño en crear una pieza que resultara vital para cualquier misión aérea.

BR-X1 Hyperstellar.Caja y bisel: Titanio y aluminio anodizado azul con inserciones de goma. 45.00 mm de diámetro. Movimiento: Calibre BR-CAL.313. Mecánico automático. Funciones: Horas, minutos, segundero pequeño a las 3 en punto. Fecha esqueletizada a las 6. Cronógrafo. Esfera: Cristal de zafiro gris. Índices de metal esqueletizados recubiertos en Superluminova. Correa: Piel de aligátor negro y caucho gris.   Foto: Bell & Ross

BR-X1 Hyperstellar. Caja y bisel: Titanio y aluminio anodizado azul con inserciones de goma. 45.00 mm de diámetro. Movimiento: Calibre BR-CAL.313. Mecánico automático. Funciones: Horas, minutos, segundero pequeño a las 3 en punto. Fecha esqueletizada a las 6. Cronógrafo. Esfera: Cristal de zafiro gris. Índices de metal esqueletizados recubiertos en Superluminova. Correa: Piel de aligátor negro y caucho gris. Foto: Bell & Ross

Así, este robusto modelo de titanio y aluminio, con un característico diseño de 45 milímetros, está concebido para ser él mismo arma y armadura. Un arma contra los impases que pueden surgir en el espacio y una armadura por su extraordinaria resistencia gracias a la acertada combinación de materiales que utiliza la casa relojera. Convertirse en surcador de cielos es una realidad posible gracias a esta pieza que transforma en cosmonauta a cualquiera que la lleve en la muñeca.

 

web   bellross.com

facebook   Bell Ross Watches

instagram   @bellrosswatches

lugar   Joyería Daoro. Centro San Ignacio. Caracas, Venezuela.