El nuevo epicentro Hublot en New York

Fachada de la nueva flagship store de Hublot en Nueva York. Foto: Hublot.
Fachada de la nueva flagship store de Hublot en Nueva York. Foto: Hublot.

La exclusiva marca relojera inauguró hoy una nueva flagship store en la icónica Quinta Avenida de Nueva York

Si se trata de Hublot, sin dudas todo lo que haga lo hará en grande, y así lo hizo al develar el nuevo centro que servirá como flagship store de su firma relojera. El edificio se erige en La Gran Manzana, y el encargado de su distinguido diseño fue el arquitecto neoyorkino Peter Marino, quien supo reflejar la esencia de la marca y plasmarla en la fachada de concepto innovador y elegante. Junto a él asistieron los embajadores de la marca para celebrar la apertura de la tienda: el atleta Usain Bolt, y la leyenda del fútbol Pelé, hicieron el simbólico corte del listón que para marcar la apertura de la tienda junto con el CEO de la casa relojera, Ricardo Guadalupe.

Pelé, Ricardo Guadalupe, Usain Bolt y Peter Marino. Foto: Hublot.
Pelé, Ricardo Guadalupe, Usain Bolt y Peter Marino. Foto: Hublot.

Y antes del acto inaugural, todo un espectáculo de acrobacia entretuvo y maravilló a todos los asistentes que fueron partícipes del asombroso mundo que recreó la firma suiza. En el marco del evento también se develó una nueva creación diseñada entre Hublot y uno de sus embajadores, Usain Bolt; la flamante obra es una edición limitada del modelo Big Bang Unico Usain Bolt y teniendo en cuenta la reputación de esta conjugación, su carácter seguro se impondrá entre los conocedores de la alta relojería. Hublot demostró una vez más lo excelso de su linaje y la distinción su marca.

Podría interesarle  Odds Concept+David Benoliel: The Girl on the Train

web hublot.com

facebook Hublot

twitter @Hublot

instagram @hublot

Comentarios

Comentarios

José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON