Nuevos miembros de Portofino Collection by IWC

Foto: iwc.com

Como parte de su colección Portofino, la manufactura IWC decide añadir dos nuevas variantes del modelo Eight Days

IWC Schaffhausen lanza al mercado dos versiones totalmente renovadas de su modelo clásico Portofino Hand-Wound Eight Days. La primera de ellas con una correa de gamuza gris, siendo este el primero en la firma que lleva este particular material, que se combina a la perfección con la caja de color pizarra. El segundo de estos modelos mezcla una pulsera de acero Milanaise de acero inoxidable con una esfera de color azul que ofrece un elegante contraste.

Ficha técnica: Caja de acero inoxidable, Diámetro 45.0 mm, Altura 11.7 mm, Cristal de zafiro transparente, Resistencia al agua 3 bar. MOVIMIENTO: Calibre 59210, Devanado manual, Frecuencia 28800.0 vph (4.0 hz), 30 joyas 192 horas de reserva de energía. Movimiento fabricado por IWC Côtes de Genève, perlage, pulido. CARACTERISTICAS: 8 días de reserva de marcha. Pantalla de reserva de energía: Visualización de fecha, Vidrio de zafiro, revestimiento antirreflectante de bordes arqueados en ambos lados. Equilibrio sin ángulos con cuatro tornillos de peso dorado en el borde. Esfera: Esfera gris pizarra. CORREA: Correa de gamuza gris. Foto: cortesía de IWC
Foto: cortesía de IWC

Impulsados por el calibre 59210, ambas piezas poseen una reserva de energía de hasta ocho días. Sin embargo, el mecanismo está diseñado para funcionar sin fallas hasta un máximo de nueve. Esta creación de lujo cuenta también con un resorte de Breguet que continúa con una larga tradición helvética que los convierte en relojes sumamente precisos.

La parte posterior está hecha de cristal de zafiro transparente que permite al usuario observar el movimiento interno, cuyos engranes están adornados con Côtes de Genève.

Ficha técnica: Caja de acero inoxidable, Diámetro 45.0 mm, Altura 11.7 mm, Cristal de zafiro transparente, Resistencia al agua 3 bar. MOVIMIENTO: Calibre 59210, Devanado manual, Frecuencia 28800.0 vph (4.0 hz), 30 joyas 192 horas de reserva de energía. Movimiento fabricado por IWC Côtes de Genève, perlage, pulido. CARACTERISTICAS: 8 días de reserva de marcha. Pantalla de reserva de energía: Visualización de fecha, Vidrio de zafiro, revestimiento antirreflectante de bordes arqueados en ambos lados. Equilibrio sin ángulos con cuatro tornillos de peso dorado en el borde. Esfera: Esfera gris pizarra. CORREA: Correa de acero Milanaise inoxidable . Foto: cortesía de IWC
Foto: cortesía de IWC

 iwc.com

 IWC Schaffhausen

 @IWC

Podría interesarle  Wind-Up: el edén del tiempo

 @iwcwatches

Comentarios

Comentarios

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Editorial Assistant

Comunicador Social. Amante de los animales. Obstinado por naturaleza.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON