NYC Pride 2018: desafiantemente diferente

Foto: nycpride.org

El festival internacional creado para celebrar el orgullo gay promete un espectáculo sin precedentes este 2018, con un cierre a cargo de Kylie Minogue

David Studinski, Copresidente de NYC Pride, dio a conocer el line-up para la celebración de este fin de semana, en la clausura de la feria internacional dedicada al orgullo gay. Bajo el lema de Defiantly Different, refiriéndose a la amplitud de la comunidad LGBTQ+ y definiéndolos como un pueblo unificado y desafiante.

En palabras de Studinski: “la creatividad correspondiente muestra una amplia selección de miembros de la comunidad, desde artistas de performance hasta defensores de la salud mental. Estamos desafiantes, desafiantemente diferentes y desafiantemente como uno solo”.

El animador, fashionista y experto en cultura popular en materia de entretenimiento Ross Mathwes será el anfitrión de este año, sumándose a la cantante sueca Tove Lo quien tomará las riendas del espectáculo el sábado en la noche, pero sin duda el domingo cerrará con broche de brillantes gracias a la actuación de la inigualable cantante australiana Kylie Minogue en compañía de diferentes Dj’s.

Foto: nycpride.org
Foto: nycpride.org
Foto: nycpride.org
Foto: nycpride.org
Foto: nycpride.org

 NYC Pride 2018

 NYC Pride 2018

 @nycpride

 @nycpride

 

Comentarios

Comentarios

Podría interesarle  Dos exposiciones, un solo vuelo
Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Staff Writer

Comunicador Social. Amante de los animales. Obstinado por naturaleza.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON