Oasis caribeño en Montego Bay

Foto: SeaGarden Beach Resort

El precioso hotel SeaGarden Beach Resort se alza en la Bahía de Montego en Jamaica, convirtiéndose en un destino turístico de ensueño

Para vacaciones, trabajo o curiosidad el SeaGarden reúne todas las características de la hospitalidad jamaicana tradicional. Habitaciones luminosas y llenas de encanto son el reposo de una experiencia única que impone una larga lista de actividades para el día. Voleibol de piscina, buceo y kayaks son solo algunas de ellas; mientras que de noche, es posible deleitarse con los espectáculos en vivo de los nativos, cine y karaoke.

Los restaurantes tienen también su propio esplendor caribeño. El Jasmine es un comedor que de día y noche ofrece los más deliciosos platos insignes de la gastronomía jamaicana; y el Chatham por el otro lado compone una alternativa internacional exclusiva y romántica para las parejas hospedadas.

Foto: SeaGarden Beach Resort
Foto: SeaGarden Beach Resort
Foto: SeaGarden Beach Resort
Foto: SeaGarden Beach Resort

En SeaGarden Beach Resort las playas privadas, las actividades del día y las diversiones de noche son una mínima parte del repertorio que le hace justicia a la divina demostración natural que su ubicación le permite. Haciendo de las costas y sus atardeceres el clímax de su belleza y regocijo.

 seagardenjamaica.com

 Sea Garden Beach Resort

Podría interesarle  Tulum Treehouse, una casita de árbol en medio de la jungla

 8 Kent Avenue, Montego Bay, Jamaica

Comentarios

Comentarios

Carla García Sánchez

Carla García Sánchez

Staff Writer

Mi biblioteca de iTunes es casi tan variada como mi estante de libros. No puedo dormir sin medias y casi siempre me pierdo en las ferias de comida. Ziggy Stardust es mi profeta.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON