Object Particolare Milano: piezas atemporales

Foto cortesía: objectparticolare.com

Artesanía y diseños atemporales es lo que destaca en la marca italiana, pues sus creadores buscar elaborar piezas particulares

Object Particolare Milano se creó en 2018 por la diseñadora, Petra Langerova, con el objetivo de fabricar bags que fusionaran los conceptos de lujo, artesanía y diseño inteligente y atemporal. Es por esto que, en su mayoría son piezas que no presentan formas convencionales, sino un tanto geométricas y asimétricas, pero hechas con el fino cuero de Siloé Vicenza, Italia.

Cada artesano crea una pieza a la vez, es decir, se enfoca en una sola cartera pues la idea es que se detalle la tradición en cuanto a las técnicas que utiliza el maestro, así como calidad y buen trabajo al finalizar cada producto. De ella parte el nombre de la marca, Object Particolare, porque cada objeto es particular y único. O, como su fundadora considera: “El epítome de la artesanía tradicional y lujosa”.

Foto cortesía: objectparticolare.com

La colección Vitti surgió en honor a la actriz icónica del género cómico y cine italiano, Mónica Vitti. Petra Langerova quiso transpolar esa  elegancia, frescura y personalidad atrevida de la actriz en cada pieza. Tardó casi un año en crearse esta colección, pero valió la pena porque se logró que las carteras presentaran una calidad estupenda y diseños ergonómicos exclusivos.

Podría interesarle  FEIT: lo artesanal en San Francisco

Vitti Coulisse Wine, es un bolso con curvas y líneas distintivas, pero equilibrado cargado de flexibilidad y robustez, esto con el fin de mantener la forma por sí solo. Es fácil y cómodo de llevar. Vitti Mini Coulisse Black, presenta las mismas características del anterior, solo que es más pequeño y de color negro, elaborado de una forma magistral mucho más compacto.

Foto cortesía: objectparticolare.com

Vitti Large Tan su forma escultórica es ligeramente diferente a las dos versiones anteriores, pero su funcionalidad es considerable, pues se puede utilizar tanto de día como de noche. Es súper cómoda cuando se cuelga alrededor del cuerpo o por encima del hombro. Vitti Pocket Bag Moss, es un mini bolso circular que se adapta para llevarse en la mano y en él solo se podrá guardar pequeños artículos.

web objectparticolare.com

instagram @objectparticolare

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Editorial Coordinator

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista | Inst: @robiianna

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON