Obsequio a las madres de Alto Restaurante

Decoración e interior de Alto Restaurante. Foto: Alejandro Barros Carrero.
Decoración e interior de Alto Restaurante. Foto: Alejandro Barros Carrero.

Este domingo se celebrará el Día de la Madre y para agasajarlas Alto Restaurante concibió todo un exquisito menú en su honor

Se acerca uno de los días en el que regalos y detalles de afecto colman de alegría a las madres, y para muchos no hay mejor manera de expresarles amor y agradecimiento que en el resguardo de un lugar acogedor que deleite con exquisita gastronomía. Alto Restaurante es un buen referente de lo último mencionado, y para hacer alarde de ello abrirá este domingo (08/05) por primera vez desde que empezó a encantar paladares en el interior de su restorán que se erige en la 1era. avenida de Los Palos Grandes de la capital venezolana. El chef Carlos García Bao, galardonado con el Tenedor de Oro al Chef del Año en 2007, es el encargado de fascinar las papilas gustativas de quien pruebe sus creaciones culinarias y es por ello que ideó un menú especial para celebrar junto con las madres en el afamado día que orbita alrededor de ellas.

Espacios exteriores de Alto Restaurante. Foto: Alto Restaurante.
Espacios exteriores de Alto Restaurante. Foto: Alto Restaurante.

Bollería artesanal, aperitivos, entradas, sándwiches, principales y postres son los protagonistas de la carta a degustarse el día festivo, y al mismo tiempo son los elementos encargados de potenciar la celebración entre bocados, sorbos y sobremesa para así hacer de este día algo memorable. Alto Restaurante, el Mejor de Venezuela y uno de los 50 mejores en  Latinoamérica –ocupando el número 28 en ese honorable ranking- según la prestigiosa lista The World’s 50 Best, invita al disfrute del día especial desde la intimidad de sus muros.

Podría interesarle  ¿Dónde comer Poke Bowl en Santiago de Chile?

web altorestaurante.com

facebook ALTO Restaurante

twitter @RestaurantAlto

Guardar

Guardar

Comentarios

Comentarios

José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON