Oceania Cruises emprenderá una nueva ruta que cautivará paladares

Instalaciones del navío de Oceania Cruises. Foto: cortesía Cruises Only.
Instalaciones del navío de Oceania Cruises. Foto: cortesía Cruises Only.

El crucero que conjuga todas las comodidades en altamar le abrirá espacio a la gastronomía divina y la hará la protagonista de sus próximos destinos

Como la perfecta alianza entre lujo sobre aguas abiertas y gastronomía de alto ribete surge la ruta Culinary Cruise de Oceania Cruises, la cual esta vez se paseará y presumirá por destinos que bien son dignos de su reputación. Los capitanes encargados de direccionar esta embarcación por olores seductores y sabores complacientes, son dos argentinos que ocupan un lugar reconocido y respetado en el mundo de la culinaria: Dolli Irigoyen, conocedora de la carta tradicional y miembro permanente de la Academia Culinaria de Francia y Oswaldo Gross, experto y licenciado en geoquímica y chef pâtissier. Ambos nombres distinguidos por su historial en el mundo de la televisión a través de la cadena gastronómica El Gourmet, y por supuesto, su pericia al frente de los fogones que los ha ayudado a labrar un nombre en el universo de los gastrónomos.

Chef Dolli Irigoyen. Foto: cortesía Cruises Only.
Chef Dolli Irigoyen. Foto: cortesía Cruises Only.

El debut de esta aventura marítima tiene su fecha para el 12 de octubre de 2016, en la que una vez a bordo del Marina y luego de haber zarpado desde Civitavecchia (Roma), se partirá hacia otros destinos conducidos por los sabores del Mediterráneo: Nápoles/Pompeya, Palermo (Sicilia), Palma de Mallorca, Barcelona, Provence (Marsella) y por último Montecarlo. Y sin dejar espacio para la agotamiento que pueda causar el visitar tantas ciudades y cediéndole lugar a la serenidad, la embarcación anclará en ciudades cercanas a Roma y París para encaminar a sus pasajeros a hoteles en que el confort es la particularidad que sobresale. Pero lo que realmente hace y le aporta el nombre a este itinerario gourmet es la clase magistral en altamar con Irigoyen y Gross en el Bon Apetit Culinary Center del SS Marina. Y también, las tres excursiones gastronómicas por la que conducirá este navío lleno de rigurosos paladares.

Chef Osvaldo Gross. Foto: cortesía Cruises Only.
Chef Osvaldo Gross. Foto: cortesía Cruises Only.

Crucero: Oceania Cruises.

Dónde y cuándo: Civitavecchia (Roma) – 12 de octubre.

Highlights: El Culinary Cruise durante todo su recorrido ofrece, dentro de sus amenidades incluidas, una carta exquisita de bebidas softs.

Book it: Reservaciones (Venezuela).

Comentarios

Comentarios

  •  
  •  
  •  
  •  
José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON