Lo nuevo de la saga Octo Black by Bulgari

Foto cortesía de Bulgari

Contemporáneos, deportivos y elegantes. Así son las nuevas ediciones de la saga de relojes Octo Black, de la marca italiana Bulgari

Hace apenas dos años, Bulgari destacó en el mercado con Octo Finissimo Minute Repeater por haber sido el reloj más delgado del mundo. Ganó el Premio de la Crítica del Salón Internacional de la Alta Relojería en 2016 y ahora continúa su trayectoria con los Octo L’Originale Cronograph y Octo Finisssimo Skeleton, dos creaciones que le hacen justicia al distinguido estilo de la firma italiana.

El negro es la característica principal del Octo L’Originale Cronograph. Desde las manecillas, las subesferas; a las tres, nueve y ocho horas respectivamente; y los números, este tono le da una apariencia urbana, deportiva y elegante. Cada elemento sobre una figura octagonal que reposa en una caja de acero inoxidable de 41 mm de diámetro.

Reloj Octo L’Originale Cronograph. Funciones: Horas, minutos, cronográfo, monopulsador. Hermeticidad: 100 m. Caja: Titanio. Diámetro: 41 mm. Brazalete: Cuero y caucho. Hebilla: Cierre desplegable en acero revestido con DLC. Cristal: Zafiro. Carátula: Gris con marcadores de oro. Movimiento: Manufactura mecánica de alta frecuencia automática, movimiento cronógrafo con escape de silicio. Calibre BVL 328 Velocissimo. Foto cortesía de Bulgari

No menos elegante es el Octo Finissimo Skeleton, un reloj que deja su deslumbrante mecanismo “al desnudo”,  igualmente en el marco de una figura octagonal que a su vez protege una caja de titanio negro de 5, 37 mm de grosor y 40 mm de diámetro. Sin duda hecho para los que aman vivir al tiempo de Bulgari.

Podría interesarle  Baume Watches: una pincelada verde sobre el prestigio del tiempo
Reloj Octo Finissimo Skeleton. Mecanismo mecánico de cuerda manual, calibre BVL calibrado 128SK Finissimo, placa base negra y puentes, indicación de las horas, minutos, segundos pequeños y reserva de marcha. Reserva de marcha de 65 horas, 36 mm de diámetro, 2.35 mm de grosor. Estuche y marcado caja de titanio arenado con chorro de arena de 40 mm tratada con DLC (Diamond Like Carbon); fondo de caja transparente. Corona de titanio con bloqueo de rosca tratado con DLC con incrustación de cerámica; 5.37 mm de espesor; resistente al agua hasta 30 m; esfera calada, corte de facetas de oro rosa de 18 quilates. Correa pulsera de titanio tratada con DLC negro con cierre desplegable. Foto cortesía de Bulgari

Ambas ediciones de la saga Octo Black funden a la perfección la dedicación de la manufactura suiza y la distintiva vocación al buen gusto de la marca italiana. Dejando, de nuevo, la barra de expectativas del mercado considerablemente alta.

Foto cortesía de Bulgari
Foto cortesía de Bulgari

web bulgari.com

facebook Bulgari

twitter @bulgariofficial

instagram @bulgariofficial

Comentarios

Comentarios

Carla García Sánchez

Carla García Sánchez

Staff Writer

Mi biblioteca de iTunes es casi tan variada como mi estante de libros. No puedo dormir sin medias y casi siempre me pierdo en las ferias de comida. Ziggy Stardust es mi profeta.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON