Oda a la luz en Carat Cartier

Foto cortesía de Cartier

Percibir el aroma de un diamante podría haber sido solo una fantasía, sin embargo Cartier lo lleva a la realidad con su nueva fragancia Carat

Una propuesta creativa por excelencia envuelve por completo la nueva joya de Cartier. No se trata de una colección de prendas sino de un perfume que encierra en su distinguido y estudiado frasco la esencia del arco iris que refracta un diamante. Elemento que forma parte esencial en la fama de la marca joyera ahora recibe una ovación rebosante de fragancias florales.

Por los siete colores del prisma, la perfumista de la firma, Mathilde Laurent diseñó el eau de cologne con siete flores distintas y correspondientes a cada color. Para el violeta, asignó una violeta; para el índigo, eligió un lirio; para el azul, seleccionó al jacinto; para el verde, un ylang ylang; para el amarillo, un junquillo; para el naranja, una madreselva; y para el rojo, finalmente escogió un tulipán.

Foto cortesía de Cartier

Todo este trabajo se reúne en una pequeña botella concebida para emitir los milagros de la luz como si de un diamante se tratara. Con una estructura inspirada en el art déco, el frasco de Carat alude a la proyección de todos los colores a través de sus facetas esculpidas en vidrio.

Podría interesarle  La calma de los cannabinoides en Nueva York

La reciente entrega pretende funcionar como una invitación a sonreírle a la vida y la belleza que emana de ella. Pero, más que todo, es interpretada por sus creadores como una oda a la luz, lo que sirve también como una metáfora con la que el público logra simpatizar orgullosamente. Sin duda una pieza maestra en el admirable repertorio de Cartier.

Foto cortesía de Cartier
Foto cortesía de Cartier

 Cartier

 Cartier

 @cartier

 @cartier

Comentarios

Comentarios

Carla García Sánchez

Carla García Sánchez

Staff Writer

Mi biblioteca de iTunes es casi tan variada como mi estante de libros. No puedo dormir sin medias y casi siempre me pierdo en las ferias de comida. Ziggy Stardust es mi profeta.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON