ODeJo: el aroma de la luz

ODeJo Foto: fragrantica.com
ODeJo Foto: fragrantica.com

Jo Levin, otrora Creative Fashion Director de la revista GQ, lanzó al mercado su exclusiva primera fragancia: ODeJo

La importante cadena británica de tiendas por departamento Harvey Nichols fue el escenario escogido por Jo Levin para el debut de su primera fragancia. ODeJo es el producto de la colaboración de Levin con Jeff Lounds –estandarte de la perfumería de nicho- y el periodista de moda Tim Blanks.

El origen de esta exquisita fragancia se remonta a un encuentro de Lounds con Levin en la casa de Elton John en el que la ex directora creativa de GQ hipnotizó al artífice de Escentric Molecules con su esencia, y cuando este le preguntó cuál perfume usaba, Levin simplemente respondió “Eau de Jo”. Así pues, Levin, Lounds y Blanks se unieron para traer una divina mezcla de aceite de pepino, lirios, rosas tahitianas y algas que, en conjunto, resulta en un ingenioso juego de palabras y una experiencia sensorial cargada de jovialidad y sensualidad.

ODeJo Foto: colette.fr
ODeJo Foto: colette.fr

A primer contacto se perciben inconfundibles dejos del aceite de pepino, pero las reminiscencias florales hacen del ODeJo una fragancia que irradia luz y que es ideal para la primavera o el verano. El diseño del envoltorio esconde, dentro de la elegante fachada blanca, cajas más pequeñas con rastros de rosado, naranja y amarillo que revelan el colorido propio de ODeJo.

Podría interesarle  Sandra Weil: pictórica y femenina

Harvey Nichols no fue el único privilegiado con la llegada de la exclusiva fragancia, pues a rue Saint Honoré de París también llegó el perfume de Levin de la mano de Colette, importante tienda concepto dentro del mundo del diseño, para impregnar con su aroma a París y sus alrededores.

Comentarios

Comentarios

Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON