Olas verdes: the pura vida experience

Olas verdes surf boutique hotel Foto: safarisurfschool.com

El Olas Verdes Boutique Surf Hotel es un pedacito del cielo en tierras costarricenses, un lugar donde reina la paz en medio de la alegría propia del Caribe

Alejado del bullicio de la costa y cobijado por un frondoso verdegal que le sirve de cobertor, se encuentra el Hotel Boutique Olas verdes, un paraíso terrenal donde reina la serenidad en medio del más colorido ambiente tropical.

Habitación Olas verdes surf boutique hotel Foto: safarisurfschool.com
Habitación Olas verdes surf boutique hotel Foto: safarisurfschool.com

La experiencia de Olas verdes incluye desde una terraza privada para hacer yoga, hasta rehidratarse con un exquisito batido de frutas –cultivadas en el propio huerto de Olas verdes- a la orilla de la piscina junto al bar/restaurante El Manglar, para terminar el día viendo el espectáculo de los que hacen surf en la Playa Guiones y completar la experiencia con un atardecer fuera de serie, que representa uno de los principales atractivos del hotel Olas Verdes.

Casita Olas verdes surf boutique hotel Foto: safarisurfschool.com
Casita Olas verdes surf boutique hotel Foto: safarisurfschool.com

Quedarse en el Hotel Olas Verdes supone la posibilidad de poder pasar una noche diferente en varios lugares de Costa Rica, pues otra de las atracciones de este paradisíaco lugar son las “Casitas”, cinco cabañas nombradas con cinco regiones de Costa Rica, que le permiten a sus huéspedes la comodidad de viajar sin moverse de su habitación, convirtiendo al Hotel Olas verdes en un soberbio complejo vacacional del que todos querrán hacer su hogar permanente.

 

web   olasverdeshotel.com

facebook   facebook.com/olasverdes

twitter   @olas_verdes

instagram  @olasverdes

 

Comentarios

Comentarios

Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON