Oler el verano con Mizensir

AlmaDeRosario Foto: Mizensir
AlmaDeRosario Foto: Mizensir

La firma suiza especializada en la creación de perfumes, velas y fragancias aromáticas lanzó al mercado la Summer Collection

Alberto Morillas, maestro español de olfato sagaz, tiene más de 40 años hechizando todos los sentidos a través de distinguidos aromas. Desde que lanzara en 1975 su primera fragancia para la firma Cartier, su carrera dentro del mundo de la perfumería ha ido en ascenso posicionándolo en los niveles más altos de su rama, tanto así que en 1999 decidió crear su propio sello con el nombre Mizensir.

Perfect Oud Foto: Mizensir
Perfect Oud Foto: Mizensir

Mizensir es el resultado de toda una vida de trabajo en el mundo de los olores. Morillas empezó esta divina firma suiza con la creación de sus exclusivas velas aromáticas con las cuales ha logrado capturar las más exquisitas esencias en un cuartelillo de cera firmada por un gran “nez”. En los 15 años que siguieron, concibió diversas series de perfumes que junto a las bougies parfumées representan los aromas más supremos del mundo de la perfumería.

Sumer collection. Foto: globalblue.com
Sumer collection. Foto: globalblue.com

Una de sus últimas ediciones especiales es La Summer Collection, un conjunto de 12 coloridas velas que encarnan a la perfección la exaltación y el fervor del verano en aromas que recurren a la evocación poética de la infancia a través de fragancias como Soleil d’été o Ecume de mer (Sol de verano y espuma de mar, si se traducen).

Podría interesarle  Métiers d'art París-Nueva York 2018/19 by CHANEL

webmizensir.com

facebookMizensir

twitter@Mizensir

instagram@mizensir

 

Comentarios

Comentarios

Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON