Orden y Simbiosis: buscar lo elemental

Orden y simbiosis Foto: hoyquehay.net

A partir del 19 de marzo, Daniel Adolfo exhibe su última serie de pinturas en los espacios de la Organización Nelson Garrido

Desde el año 2002, la Organización Nelson Garrido ha desarrollado un trabajo minucioso a favor de la movida cultural del país, convirtiéndose en un espacio referencial donde se conjugan todas las formas del arte, y recibiendo con las puertas abiertas a todo aquel que busca expresarse a través de un lenguaje diferente. Sus múltiples talleres y sus tres salas de exposición, en constante exhibición, apuestan a la formación y manifestación del talento venezolano, y su biblioteca pública se ha vuelto referencial en el país y en Latinoamérica en cuestión de materia fotográfica.

Orden y Simbiosis Foto: Organización Nelson Garrido/facebook
Orden y Simbiosis Foto: Organización Nelson Garrido/facebook

En consonancia con sus actividades culturales, se inaugurará el próximo 19 de marzo la exhibición Orden y Simbiosis del joven artista Daniel Adolfo en la Sala Pediatría de la ONG. Orden y Simbiosis es una serie de pinturas que refleja el orden dentro del desorden, la armonía del caos. El sincretismo de sus elementos es el factor fundamental de esta exhibición, de ahí su nombre. Orden y Simbiosis representa la búsqueda del artista por lo orgánico y lo elemental en el origen de lo humano a través de las relaciones no-humanas. La muestra estará abierta al público de martes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm en los espacios de la Organización Nelson Garrido, el espacio de los que no tienen espacio.

Podría interesarle  FIAC calienta motores en el Grand Palais

 

web   laong.org

facebook   facebook.com/organizacionnelsongarrido

twitter   @laonglaonglaong

instagram   @laong

instagram   @dahdahs

 

Comentarios

Comentarios

Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON