Ori: mitad bolso, mitad papiroflexia

Foto: Facebook Purificación García

La capacidad de cambio y reinvención en una misma prenda es un factor crucial para su perduración en el tiempo y la colección ORI de Purificación García es una de ellas

Purificación García está más que lista para salir a batallar nuevamente en el mundo de la moda con su colección ORI, la cual muchos expertos han catalogado de “pura tendencia” y sinceramente coincido, porque su diseño es de vanguardia, con un empleo impecable de las figuras geométricas para lograr un acabado de veinte puntos.

Los bolsos de la marca Purificación García son hechos de pura piel y el cuidado del material es finísimo, porque todo lo que proviene de la madre tierra debe ser tratado con amor, ya que es una forma de agradecer a lo que alguna vez tuvo vida.

Purificación se centra en hacer bolsos, pero eso no significa que sea lo único que crear. La española sabe manejar la sencillez y disfrazarla, y con su bolso bandolera ORI es una prueba fehaciente de ello, porque ese bonito accesorio es un camaleón que tiene cuatro formas de presentarse ante el mundo.

Foto: purificacióngarcía.com

Con esto te digo que podrás usarlo de cuatro maneras diferentes, combinando según el lugar, el momento y el tipo de evento al que quieras ir. Solo necesitarás de esa astucia femenina, para crear combinaciones acordes y que sean como un imán de miradas a donde quiera que vayas.

Podría interesarle  Joyas en honor a la riqueza mexicana

La bandolera ORI puedes usarla cruzada y es excelente para dar un paseo por el Time Square, en una tarde soleada de shopping, también puedes colgarla del hombro, o como un bolso de mano, para un cóctel nocturno o una fiesta elegante. Esto habla de versatilidad y es la característica prima de Purificación García.

Los bolsos ORI provienen de un arte milenario japonés, la papiroflexia, conocida mundialmente como origami, la habilidad para hacer figuras tridimencionales con una hoja de papel. A ese efecto apeló Purificación, porque reconoció en dichas técnicas la capacidad de otorgarle a sus clientes una variedad.

Foto: Facebook Purificación García

La posibilidad de ir a cuatro fiestas y engañar a los demás mostrándoles la misma cartera, pero en cuatro formas distintas. Eso es genial y marca tendencia porque vivimos en un mundo cambiante en donde todo pasa de moda muy rápido, casi lo mismo que un suspiro.

Entre los colores que destacan para esta oportunidad están el verde, el azul marino, el amarillo y el negro. Esta colección es una reinvención de aquella que Purificación García sacó en el 2014, llamada Origami, en esta oportunidad utilizó solo las primeras tres letras de la palabra y llevó a otras ligas el concepto de modificar tu bolso.

Foto: purificacióngarcía.com

Asimismo también la diseñadora presentó su colección Otoño-Invierno 2019, la cual está repleta de diseños innovadores y atemporales, son piezas que presentan algunos estampados y unicolores que realzan la figura femenina.

Podría interesarle  El carácter parisino de Louis Vuitton

La paleta colores es vibrante y los detalles que presentan las prendas son muy sofisticadas. Es una colección para lucir a diario, en realidad es versátil, pues son perfectas para vestir en diferentes ocasiones.

Foto: purificacióngarcía.com

 purificaciongarcia.com

 PURIFICACION GARCIA

 @PurificacionGar

 @purificaciongarcia

Comentarios

Comentarios

Avatar

Armando Díaz Pantoja

Contributor

Periodista que utiliza las palabras como hechizo para invocar la verdad

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON