ORMAIE Paris: arte en gotas

View Gallery
4 Photos
ORMAIE Paris: arte en gotas
ORMAIE Paris posee siete esencias hasta el momento, para hombres y mujeres.

Foto: ormaie.paris

ORMAIE Paris: arte en gotas
Entre sus fragancias destacan Yvonne, de frutos rojos y dulces; Le Passant, con bergamota y lavanda; y Papier Carbone, también con bergamota, café y cilantro.

Foto: ormaie.paris

ORMAIE Paris: arte en gotas
Nació este año y se ha  convertido en una opción predilecta para olfatos delicados.

Foto: ormaie.paris

ORMAIE Paris: arte en gotas
ORMAIE Paris trata de una firma familiar que manifiesta conceptos de arte, belleza y naturaleza para sus creaciones.

Foto: ormaie.paris

La emergente firma parisina de perfumes de nicho, destaca por su distinguido y selecto repertorio de fragancias que van desde los frutos rojos hasta la bergamota

Con siete esencias, hasta ahora, ORMAIE Paris deleita a la industria de la perfumería de nicho con ingredientes enteramente naturales, con el alcance de llegar a todos los géneros. Nació este año y se ha  convertido en una opción predilecta para olfatos delicados. Entre ellas destacan Yvonne, de frutos rojos y dulces; Le Passant, con bergamota y lavanda; y Papier Carbone, también con bergamota, café y cilantro.

Se trata de una empresa familiar que utiliza al arte y a la naturaleza como su principal inspiración. Sus puntos de venta se concentran en Nueva York, donde tienen el privilegio de estar en la Avenida Madison y la renombrada tienda Barneys. Ahí ofrece sus coloridas y simpáticas presentaciones que contienen el trabajo y la belleza de todo un campo donde las flores y las plantas toman parte activa y fundamental en el proceso. Lo que da como resultado una pieza poderosa y digna de atesorar.

 ormaie.paris

 @ormaieparis

Comentarios

Comentarios

Podría interesarle  Pasión por los aromas naturales
Carla García Sánchez

Carla García Sánchez

Staff Writer

Mi biblioteca de iTunes es casi tan variada como mi estante de libros. No puedo dormir sin medias y casi siempre me pierdo en las ferias de comida. Ziggy Stardust es mi profeta.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON