Pacari Chocolate: postre premium

Su chocolate es fabricado por agrícolas de cacao certificados. Foto: Vozpópuli

Con un alcance mayor a cuarenta países, la firma, con sede en Quito, produce un chocolate 100% orgánico con agricultores de cacao certificados

Pacari Chocolate es una marca ecuatoriana que le asigna al chocolate la oportunidad de destacar en el mercado, pues aunque su divino sabor parece ser suficiente, ingredientes ancestrales de las tierras andinas se suman a la inteligente fórmula para dar como resultado un alimento que los doctores puedan recomendar.

Por sus estudiados componentes, los dulces productos Pacari son ricos en proteínas y minerales de exótico sabor. Entre ellos destacan la uvilla, el cardamomo, el jazmín, la pimienta negra y la chía. Todo conspira para crear un chocolate con altos niveles de nutrientes, lo suficiente para ser considerado un “superalimento”. Pues gracias a la falta de residuos químicos y transgénicos, su repertorio es valorado por los variados antioxidantes y vitaminas que posee cada mordisco, excelentes para el buen funcionamiento del organismo.

Se trata de chocolate biodinámico. Foto: Jugos La Prensa
La combinación de ingredientes ancestrales hacen de su sabor algo único. Foto: Quito Experience
Pacari Chocolate es un postre sano y recomendado por los doctores. Foto: Comunicae

Con un total de 128 premios y reconocimientos del International Chocolate Awards como Mejor Chocolate del mundo, Pacari Chocolate destaca en las categorías Mejor Barra de Chocolate Oscuro plain o de origen; también con infusión; y con agregados. Convirtiéndolo así en un ambicioso postre premium con fama entre los golosos, así como entre los expertos de la salud.

Podría interesarle  Seducción cítrica de ámbar

 pacarichocolate.com

 Pacari Chocolate

  @PacariChocolate

 @pacari_chocolate

Comentarios

Comentarios

Carla García Sánchez

Carla García Sánchez

Staff Writer

Mi biblioteca de iTunes es casi tan variada como mi estante de libros. No puedo dormir sin medias y casi siempre me pierdo en las ferias de comida. Ziggy Stardust es mi profeta.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON