Paisajes tangibles de VARON Jewelry

Foto cortesía de VARON by Pol Agustí

La firma de joyas mexicana cree en el fluir de las formas junto con el relato de las piedras y metales que emplean para su minuciosa manufactura

Su precioso y distinguido repertorio convirtió a VARON en una marca única y consciente de su potencial. Reconocida por medios como Vogue Francia y L’Officiel de México, la firma propone una profundización acerca del proceso y concepto de cada joya. No se trata de algo al azar, sino de un riguroso estudio de su proceso, significado y alcance que con cada forma pretende componer un paisaje tangible y emotivo.

Materiales como el lapislázuli, piedra de jade, hueso, ónix y ojo de tigre son solo algunos de los protagonistas de las prendas que VARON ofrece como aporte al buen gusto moderno. A su vez son enmarcadas a mano por metales como la plata esterlina, oro blanco y, en ocasiones más dramáticas, el acrílico transparente.

Foto cortesía de VARON by Felipe Huertas
Foto cortesía de VARON by Pol Agustí
Foto cortesía de VARON by Gustavo García Villas
Foto cortesía de VARON by Gustavo García Villas

Esta propuesta expone la importancia de asignarle un concepto a todo lo que se aprecia en un accesorio o pieza, por más pequeña que sea. Porque para cada ocasión, momento, o compañía existe una prenda creada por VARON que habla por sí misma y además impone un look contemporáneo y deslumbrante.

Podría interesarle  Refinamiento a lo grande by Venturer Big Date Purity

 VARON

 @varon_official

Comentarios

Comentarios

Carla García Sánchez

Carla García Sánchez

Staff Writer

Mi biblioteca de iTunes es casi tan variada como mi estante de libros. No puedo dormir sin medias y casi siempre me pierdo en las ferias de comida. Ziggy Stardust es mi profeta.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON