Palafito Design: un hogar radicalmente moderno

La Casa Flotante de Laust Norgaard
La Casa Flotante de Laust Norgaard. Foto: web www.hviidphotography.dk

En el puerto de Copenhague, Dinamarca, Laust Norgaard junto con su esposa Lisbeth Juul, diseñaron y construyeron su hogar flotante de 70 metros cuadrados

Luego de que la hija de la pareja partiera a la universidad, Lisbeth y Laust decidieron volver al estilo de vida que los mantuvo felices durante 25 años. Alrededor de 8 meses tardaron planeando, diseñando y construyendo una casa que los conectara con la transitoria tempestad y la anhelada calma del mar.

Con cinco espacios distintos  -salón, dormitorio, cuarto de baño, cocina-comedor-sala de estar, y terraza-  que se distribuyen  en el interior con paneles de madera contrachapada, se muestra en el corazón de la casa una imponente cocina industrial.  El perfil simétrico, las persianas de madera de alerce que regulan la luz y la fachada negra hecha de tela asfáltica, hacen resaltar el diseño simple y escandinavo que se encuentra en su interior.

Este palafito es el resultado de un enfoque de espacio consciente  y sostenible con un luminoso y pequeño interior, el cual le regala a sus ocupantes las deslumbrantes vistas del agua y la oportunidad de fusionarse con el aire libre, sin perderse de las vibras de la ciudad.

Podría interesarle  Gol de Louis Vuitton para Rusia 2018

Comentarios

Comentarios

Ivana Aranaga

Ivana Aranaga

Writer

Creativa y fiel creyente de que todo se puede convertir en algo más.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON