Skin

Belleza holística de Brooklyn

Inspirada por las enseñanzas de su abuela Nonna Vicenza, Jessica Morelli lleva…

Por:
palermo-body-luster-magazine
Palermo Body reúne las propiedas que Jessica Morelli aprendió de su abuela. Foto: Pinterest

Palermo Body reúne las propiedas que Jessica Morelli aprendió de su abuela. Foto: Pinterest

Inspirada por las enseñanzas de su abuela Nonna Vicenza, Jessica Morelli lleva a cabo conceptos ancestrales que convierten cada ingrediente en un tesoro a favor del cuidado de la piel y la belleza. Cremas faciales, jabones y productos de aromaterapia son apenas un aperitivo a un mundo donde el cultivo, la producción y el proceso de empaque son tan cuidadosos como sus efectos.

Su fundadora siempre fue una chica del oeste de Estados Unidos, y desde que se mudó a Nueva York en el 2010, su empresa despegó. Palermo Body fue concebida con el nombre del pueblo en que nació su abuela, y a partir de ahí comienza a experimentar con sus artículos en el 2008 y estableciendo luego su taller en Brooklyn desde el que fabrica todo tipo de secretos para el cuidado femenino y masculino.

Inspirado en el pueblo en el que nació su abuela, Jessica llamó a su proyecto: Palermo. Foto: Pinterest

Todo el proceso es muy natural, ya que desde siempre Jessica le hizo ahínco a los beneficios de la naturaleza que nos rodea, como algo que no puede perderse con el pasar de las generaciones. Frutas, hierbas y granos son la materia prima para sus colecciones que además cuentan con una presentación austera que concentra todo su protagonismo en su contenido. Sin duda algo más que un regalo para Navidad, sino un concepto digno de atesorar y como opción predilecta en la estantería.

Cada paso de su fabricación es hecho a mano en su estudio de Brooklyn. Foto: Pinterest

Aceites, cremas y productos para la aromaterapia son apenas un aperitivo de su amplio repertorio. Foto: Pinterest

Cada elemento romantiza las propiedades de las hierbas, flores y granos naturales. Foto: Pinterest

 palermobody.com

 Palermo Body

 @PalermoBody

 @palermobody