Pantera: marroquinería vanguardista

Foto: Pantera Mexico Facebook profile.

Con ya 12 años en el mercado, Pantera es una de las firmas mexicanas de lujo preferidas a la hora de pensar en bolsos de piel

Considerada por la crítica como una de las mejores firmas de accesorios en México, su experticia en la marroquinería ha trasladado a Pantera a territorios nunca antes previstos por la marca. Sus piezas, elaboradas minuciosamente a mano, persiguen la perfección, en cada uno de sus detalles, haciendo justicia a la pasión de Alejandra y Laura Laviada, quienes están al frente de un equipo de artesanos con más de 30 años de experiencia en el tratamiento de la piel.

Foto: Pantera Mexico Facebook profile.

Fundada en el año 2004, esta firma mexicana es ejemplo de sofisticación y belleza, caracterizándose por el diseño de formas simples y rectangulares y por la combinación de texturas que encuentran armonía en cada modelo.

Karla, Casilda, Doña Mini, Eva, Jimena, Lola y Mariana son los nombres de cada una de sus líneas, las cuales ostentan estampados de invertebrados combinados con detalles en  colores primarios que resaltan a primeva vista por su aire vanguardista.

Foto: Pantera Mexico Facebook profile.

A pesar de estar dirigida, casi en su totalidad, al público femenino, la firma también tiene una colección masculina. En ella se presentan, estuches, billeteras, bolsos de mano, porta pasaportes, porta-libretas, tarjeteros, llaveros y mancuernillas.

Podría interesarle  Odds Concept+David Benoliel: The Girl on the Train

 pantera.com.mx

 Pantera Mexico Oficial

 @panteramexico

 @pantera_mex

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON